12 de octubre de 2012

Ch11 Todavia entiendo menos...

A ella también le gustaba la presencia de él, aunque por otra parte también tenía algo de miedo, sobre todo, porque muchas veces no comprendía lo que estaba sucediendo.

Shadow se separó de Amy lentamente, aflojando también la presión de sus brazos alrededor de la cintura de la eriza y dejándolos resbalar un poco por el cuerpo de esta. Su piel se erizó ligeramente en un extraño escalofrío.

- ¿Eres virgen? - preguntó de pronto
- ¿Qué? ¿A qué viene esa pregunta? - se quedó cortada
- Te quejas de que no hablo, y cuando lo hago no quieres responder... - dijo arqueando una ceja
- Haces preguntas un poco personales, ¿no crees?
- Y tú las evitas... - sonrió - Quien calla, otorga
- No he dicho que lo sea.... tampoco he dicho que no - replicó ella

Shadow sonrió de nuevo. Su sonrisa era misteriosa y burlona al mismo tiempo, algo que le molestaba tanto como le intrigaba a la joven eriza rosa. Decidió seguir su juego y actuar de la misma forma que él... así que le empujó contra un árbol y le besó. Él se dejó hacer, divertido por la osadía de la chica.

- Me gusta estar contigo... - dijo ella sin pensar
- Y a mí contigo... - respondió él casi en un susurro
- ¿Por qué a alguien como tú iba a gustarle estar con alguien como yo? - preguntó en tono triste
- Porque eres diferente
- ¿Diferente a quien?
- Al resto... - se puso serio -  He de irme, venga, he de llevarte a casa

De nuevo subieron en su moto y la dejó delante de su casa. Amy descendió de la moto y, antes de que pudiese decir una palabra, la moto arrancó a gran velocidad, desapareciendo en la lejanía.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniaaaaaaaal! Escribiste!!! Sigue sigue que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

☆ bLaCkroSe ☆ dijo...

hermoso capitulo >.<
continua porfavor k quiero seguir leyendo mas de esa historia owo
saludos n.n

Cristalice dijo...

wooo cambiando los roles! Amy dominadora grr jajajaja
Muy corto y lindo capítulo, ojalá logres continuarlo pronto. Saludos, eres una gran GRAN GRAN (recpetir las cosas 3 veces, para que queden más claras (?) XD) escritora! Sigue mejorando cada día! ^___^

Sara The Hedgehog dijo...

Que buen capitulo me encanto.

Pero como se le ocurre a Shadow preguntar esa clase de cosas 0///0

Luki Megurine dijo...

jejeje que buen capitulo!!!! sigue asi!!! ^^

kary the dark dijo...

aaaaaaaaaaaaaa por dios amiga me facinan tus historias considerame tu fan numero 1 me gustaria que visitaras mi blog y me diereas tu opinion
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amo el shadamy ariba

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .