3 de enero de 2013

Chapter 21. Que fuerte, que fuerte, que fuerte!

Respiró aliviada cuando salieron de allí... había conseguido formar equipo con Shadow sin levantar ningún tipo de sospecha extraña, sino ofreciéndolo como un "favor". El erizo negro, que la acompañaba, parecía estar pensando lo mismo, la miraba de reojo con una ligera sonrisa cuando salieron por la puerta del taller de Tails. Caminaron un largo trecho en silencio hasta el bosque de Green Hill.. Esta vez fue Shadow quien rompió ese molesto silencio...

- No tenía pensado volver a unirme al equipo de ese faker... - pensó en voz alta
- Trabajarás conmigo, no con él..- dijo confusa
- Si, y aún menos mal...
- Y supongo que ahora vendrá un pero...
- No.. es solo que se me hace raro ser el bueno
- ¿Preferirías trabajar con Eggman acaso? - preguntó un poco irritada. - Está bien, toma y vete... - dijo ofreciéndole su esmeralda
- No seas tonta... Estoy donde quiero estar...
- ¿Seguro?
- Si, además puedo seguir jugando a ser el malo, mi querida Rose
- Buah... sois unos críos! - se quejó ella ya riendo

Estaban a punto de despedirse cuando Shadow depositó algo en la mano de ella, eran unas llaves...

- ¿Eing? - dijo confusa
- Son las llaves de mi coche, llévatelo tú, pues no creo que sea adecuado que nos presentemos siempre juntos..
- A mí eso ya me da igual... - suspiró - ¿Y tú?
- Tengo mi moto, ¿recuerdas?
- Está bien..- suspiró de nuevo

--------------------------------

Una vez en casa, la eriza rosa se miraba al espejo de su tocador... Era cierto que estaba contenta con su nueva imagen, con la fortaleza y madurez que ahora demostraba, reconocida por sus amigos, pero algo la seguía molestando... No dejaba de pensar en Shadow... recordó aquellas charlas con Rouge sobre el amor y eso de las mariposas en el estómago o las ganas de vomitar cuando piensas en esa persona, el vacío que la eriza sentía cuando él no estaba no se podía llenar con nada. Nunca había sentido aquello cuando pensaba en Sonic... realmente ¿estaba enamorada de Shadow?

Siguió dándole vueltas a su cabecita... hasta que sonó su teléfono.. era Tails... El zorro parecía triste, solo le pidió que fuese a su casa, que necesitaba hablar con ella. La eriza no se lo pensó dos veces y fue hasta allí en el deportivo de Shadow.

--------------------------------

El zorro de dos colas esperaba en la puerta a su amiga, la cual no tardó más de diez minutos en llegar. Se sorprendió verla aparecer en aquel coche...

- ¿Amy? ¿Eres tú? -  preguntó todavía atónito
- Hola Tails!! Sube! - invitó

El zorro, un tanto temeroso, accedió y montó en el auto. La eriza arrancó y condujo hasta un pueblo cercano, llamado Smeil village. Era un pueblo pequeño, pero en el que Amy había descubierto una preciosa y tranquila tetería, muy reservada, en la que había estado varias veces con Shadow. Era un lugar muy tranquilo, donde servían tés de todo el mundo y una repostería riquísima, Amy y Shadow siempre iban a la parte trasera, pues había una mesa muy reservada tras unos biombos, allí se sentaban en unos grandes cojines en el suelo y bueno.... allí estaban tranquilos disfrutando el uno del otro..

La dueña era una simpática mofeta llamada Camille, la cual saludó a Amy con alegría

- Buenas tardes señorita Amy!! Gusto tenerla aquí de nuevo! - saludó  
- Hola Cam, te presentó a mi amigo Tails
- Mucho gusto - estrechó su mano el zorro
- Igualmente - dijo la mofeta -  ¿Hoy no viene con usted su galán? ¿Como se llamaba? Shad...
- Chsssst!!!  - la cortó Amy nerviosa... - Vamos al reservado... sirvenos, por favor un té de flores y unas pastas ¿si?

El zorro siguió a su amiga hasta aquel rinconcito, en el que minutos más tarde su té y sus galletas llegaban.

- Y bien cielo... ¿qué es lo que sucede? - preguntó con voz dulce
- Amy.... hace años que nos conocemos y eres mi mejor amiga... - comenzó - Y bueno... me gustaría confesarte algo... pero por favor, ha de quedar entre nosotros dos ¿ok? Ni siquiera Sonic lo sabe..
- Tails, ya sabes que puedes contarme lo que quieras, seré una tumba
- Verás yo..... ehm.... yo... - hizo una pausa - Soy gay

La eriza se quedó un poco contrariada... pues no se esperaba aquella confesión...

- ¿Y qué pasa con eso? No tiene nada de malo - limó la situación
- Ya se que no tiene nada de malo... es solo que me da un poco de verguenza que Sonic y los demás lo sepan... no quiero que influya en el equipo ¿sabes?
- Si.... y mejor de lo que piensas...
- El caso es que me gusta un chico y creo que yo a él, pero no se como romper el hielo... - jugó nervioso con una de sus colas - Hemos quedado mañana y bueno... no se que hacer
- ¿Hacer? Solo tienes que ser tú mismo - dijo con una sonrisa - Tails, eres un encanto, divertido, interesante, guapo... no tienes que hacer o fingir nada, solo tienes que ir y dejar que las cosas vayan por su camino, nada más.
- Está bien! Eso haré....- sonrió más seguro de si mismo -  Gracias Amy!
- ¿Puedo preguntar quién es él? ¿Lo conozco?
- Si....
- Vamos Tails, suéltalo!!!
- Es... Espio
- Oh!!!! Es genial!!! Hareis muy buena pareja!!! - felicitó

Amy dio un sorbito a su té, todavía caliente, el zorro miraba con atención aquellos zapatos...

- A riesgo de resultar un cotilla, que creeme que no es el caso, ¿quien es el galán con el que sueles venir aquí? ¿eh?
- Ah bueno... esto.... No puedo...
- Amy... soy tu amigo, sabes que puedes contarme lo que sea, que no diré nada a nadie...
- ¿Prometes que no te vas a enfadar? - dijo temerosa
- Lo prometo
- Está bien.... - suspiró - Hace meses que me estoy viendo con un chico, todo empezó como un simple juego morboso y bueno.... pues fue derivando y creo que estamos saliendo o algo por el estilo...
- ¿Crees? - se rascó la cabeza
- Si... Es que es tan extraño.... Unas veces está super dulce y atento conmigo y otras.. no se... demasiado raro y misterioso... no se que pensar... 
- ¿Lo has hablado con él?
- Si y no.... - se encogió de hombros 
- Es ese tal Shawn del que Rouge habla, ¿ no?
- Por Caos Tails..!! Shawn es un nombre inventado.... - estalló con tranquilidad - Es una variante de  su verdadero nombre...
- Shadow... - dijo con misterio y seguridad al mismo tiempo
- ¿Co... cómo lo sabes?
- Tus zapatos.... - dijo sonriente - Él me encargó hacer unos zapatos de chica y unos brazaletes como los suyos... Al principio se me pasó por la cabeza pensar que era una drag queen, pero después me di cuenta de que su pie no entraba en estos zapatos, así que deduje que eran para una chica...

La eriza comenzó a reir estruendosamente...

- ¿Una drag queen? - siguió riendo - ¿Tu te imaginas a Shadow vestido de mujer? 
- La verdad es que no - rió también Tails
- Entonces... ¿no te parece mal?
- ¿Por qué iba a parecerme mal? - preguntó - Shadow, pesé a lo que diga Sonic, no me parece un mal tío.

Continuaron hablando de temas triviales en torno a sus respectivas parejas hasta que terminaron el té y volvieron a casa.  Amy llevó a Tails a su casa

- Tails, eres un amor... - dijo dándole un beso
- Gracias por todo rosita - dijo cariñosamente



28 comentarios:

Anónimo dijo...

Que liiiiiiiindooooo...No me imaginaba esto de Tails ni de Espio,O.O

Life Of Darkness dijo...

bueno nunca me había imaginado a tails gay pero wee q se le ara me gusto el capi x33 xd

asdgjkllñ lel dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATASTE!!!!!! X///D.... jajajaja Tails.... gay?!?! .w...... xD no me lo esperaba y.... CON ESPIO?!!?!?!??! .///..... mucho menos xD.... jajajajajaja xD.... y le siguen con la tontera de que Shadow es un Drag Queen -.-....... locos e.e...... xD GRAN CAPI!!!!!!!! TO ADORAMOS CHANTARELLE!!!!!..... adios ñ.ñ

hola :P dijo...

q tails es gay o_o oye casi me caigo de la silla por tu culpa...!!! yo qeria q sea un taileam..!!! o cmo sea..!! pero tails es gayyyy.!!! me asustase..!!!

Cristalice dijo...

La verdad no es la primera vez que oigo sobre un Tails gay, pero ¿con Espio? Admito que me sorprendió XD jajaja dios volví a imaginarme a Shadow de drag queen.. LOL XD jajajaja
Muy buen capítulo ojalá sigas pronto :3 Un saludo :D

Anónimo dijo...

Jajajajajajja increible el toq de Gay a Tails quedo increible! XD Sigue asi tus capis estan cada vez mejor! ;////D
*Mixxe*

Sara The Hedgehog dijo...

no me lo puedo creer Tails parecía tan inocente, nunca me hubiera imaginado que el es....gay!!!!! lo que enserio me izo reventar es que Espio también...jajajajajajajajajajajaja....un día de estos me va a dar un ataque al corazon por tanta risa...jajajajajajajajaja XDXDXDXDDD

Idk1234 dijo...

Yo:._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.._._._._._._._._._._._._._._.._._._._._._._._._._._._._._.._._._._._._._._._._._._._._.._._._._._._._._._._._._._._. T-tails...gay?

Shadow: TAILS ES GAY¡'¿?¡

Sonic: *con cara de WTF* QUE QUE QUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡?¡?¡

Amy: *se tapa la boca* hay no ..que dira sonic..

Tails: *sonrojado* n-no no es cierto..

Sonic: Tails...la verdad o siempre te ame..

Tails: o sonic...yo igual

Yo: y se besaron *con titeres de sonic, amy , shadow y tails y yo xD*

Sonic: ._. fue la peor funcion de titeres de la vida¡¡¡¡¡

Amy: *vomitando* puajj¡¡ sonic besandose con un chico?¡? es gay¡¡¡

Tails: NO ES CIERTO¡¡

Shadow: genial.... mi compañero es un faker..y para colmo ademas de faker es gay ¬¬

Amy: no me toques sonic..ni me vuelvas a besar¡¡

Yo: :3 (muajajajajjajaja)

Sonic: n-no chicos no es lo que piensan¡¡

Tails: bueno ya que estamos solos...

Shadow: y se besaron y hicieron el-*con titeres de todos*

Yo: NO LO DIGAS PERVERTIDO¡¡¡

Bueno en este la cosa era k shadow asia todo el expectaculo yo nunca maneje los titeres..y recuerdenn....SONIC ES GAY XD

Sonic: NO ES CIERTO¡¡ *3*

Skyler-san dijo...

Jajajaja muy buen tu funcion Angela, jajaja me reí mucho

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar que es una Drag Quen,please...esque soy nueva en esto...

Chantarelle Anylïnde dijo...

Drag Queen --> http://es.wikipedia.org/wiki/Drag_queen

No digo mas jajajaja

Anónimo dijo...

que feos son los drag queen

Unknown dijo...

jajajajaja noo Tails GAY?!?!?!?! eso si no lo esperaba jajaja.... muy bueno el capii porfaa seguii pronto
(Cantando)TAILS ES GAY!! TAILS ES GAY!! TAILS ES GAAAAAYYY!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajajajja este lo de tails de gey si es algo inesperado 0.o y jjajajajaj tu funcion angel fuue mui mui pero mui divertida y casi me queria morir de la risa y porfa ya escribe el otro capi yo casi me la paso todo el dia y oara entretenerme veo tu blog :D y por sierto t blog es genial

Anónimo dijo...

por favor sigue con la escuela que me muero de ganas por saber que sigue

Ani rose dijo...

Que gay

Nunca imagine a tails GAY bueno , y yo que iba ha hacer un video de tacream , pense qe a el le gustaba cream o MINIMO COSMO!!!KK

Ani rose dijo...

A una cosa , como va a decir amy que tails y spio hacen buena pateja -_-

Anónimo dijo...

sigela me encanta

Anónimo dijo...

Porfa me cai de la silla cuando lei que tails es gaay GAAAAAAAAAAY ybque feos los drag queen enserio

Anónimo dijo...

Oye te los mando en anonimoporque yo no puedo hacer una cuenta y te pido que me dejes ayudarte a escribir en tu blog soy buena imaginando y no se diga escribiendo y leyendo porfa porfa

Anónimo dijo...

Porque no lo aseptaste mala

Anónimo dijo...

porfa continua me muero de la ganas de que sigue

Anónimo dijo...

OMG que fuerte tails...!!

Anónimo dijo...

Oye en el cap 22 no me gusto lo que dijiste se que es tu historia tu creatibidAD pero yo opino que noooooo se cacen se ven mejor de separados y si quieres que te ayude a escribir porfa solo tengo 14 porfa e leido todo lo que escribes y me facina pero de que se casen no mejor una vida de misterios y romance trucos bajo la mangua pero dejame escribir porfa no te desionare y porsierto me llamo jessica

Anónimo dijo...

Ay y para que sepas adoro el shadamy desde que tenia 6 anos lo siento esque mi teclado no tiene la nlaque sigue de esa tu me entiende cual no y nunca dejes de escribir soy tu fan

Anónimo dijo...

Hoigan no les gusta el grupo de rio roma porque ayer 31 de enero estuvo en salvatierra y yo los fui aver esta vien guapo jose luis y me gusta como cantan y poreso chanterelle que no se casen amy nii shady porfa esque es mejor un amor cecreto pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii§ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Ami si alrebes de rio dice oir y de roma es amor juntos son oir amor hay que seixy

Anónimo dijo...

tails es gay cuando lo lei me estaba cayendo de la silla si no fuera por el teclado de la compu me ubiera dando un santo trancaso

atte

layla gonzalez

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .