19 de mayo de 2010

498. Cristales de colores

Me empezaba a sentir agotada.... detrás de mi... las esmeraldas del caos, todavía en el aire, empezaban a temblar..... Eggman había muerto de una vez por todas y Meikol había logrado escapar... aunque no fue muy lejos, ya que una patrulla de G.U.N logró atraparle y encarcelarle de por vida....

Mi piel todavía se tornaba dorada cuando me arrodillé junto a Shadow... estaba herido... cubierto de sangre... Acaricié con cuidado su mejilla... estaba frío.... Rompí en lágrimas........

"Esta es nuestra última gota de poder.... " oí decir

Las esmeraldas giraban freneticamente... cada vez más y más rápido hasta que, las siete piedras, chocaron en el centro de un círculo y se rompieron... cayendo sobre mi cuerpo desmayado....

"Amy...." susurró Shadow

"Mi amor.... estás vivo!!!" Grité abrazandole

"¿Como iba a dejarte? Nunca lo haría..."

Todos estaban bien... Knuckles, Rouge, Cream, Tails, Mighty, Misi, Mephiles, Margot.... todos habíamos sobrevivido a Eggman the hedgehog... Pero... ¿y yo?

Empecé a sentirme de nuevo mareada..... hasta que me desmayé...... Para cuando abrí los ojos ya estaba en mi cuerpo real.... cubierta por trozos de esmeraldas del caos..... Y con un dolor en el vientre terrible.... Lo único que recuerdo de aquel momento fue gritar un....

"Shad.... llévame al Hospital...."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sólo espero que la bebé esté bien...
un gusto haber chateado con vos ayer amiga!!
un abrazo...

Vanessa Neira dijo...

hay q emocionante y q bien te quedo la decoracion n.n!!!!!!

kagamine len dijo...

hahahahahaha!
debes hacer mas
tu historia es adictiva!!!!
hahahahahahaha!

Anónimo dijo...

Rav-malakhim.

Es un fabuloso desenlace, pero presiento que pronto leeremos su resolucion a esta fabulosa historia. saludos

Luna The Wolf dijo...

Chantarelle, eres muy buena escritora n-n deberias hacer un libro. Me encantan tus historias, podrias ver mi blog? http://elblogdelunathewolf.blogspot.com/

Saludos

Anónimo dijo...

Va a tener el hijo!!!!¿Lo va a tener? Otra cosa nada que ver, estaba viendo capitulos anteriores y me dí cuenta de que fuiste evolucionando respecto al sexo. Antes ponias "y paso" ahora lo específicas más :D

Anónimo dijo...

va a tener el hijo!!!Lo tendra??

Riku Uchiha dijo...

q hermosooooooooooooooo otro massss jajajajajajajajajaja

amy dijo...

wuau espero k sigas asi pork menudo peliculon te estas haciendo madre mia¡¡¡

maria robotnik dijo...

xfabor continua la historia qe me pongo nerviosa cuando me dejan en suspenso >.<

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .