10 de marzo de 2009

31. Al borde de la muerte

La sangre fluía de mi vientre y caía formando un charco rojo alrededor de mi cuerpo...mi respiración se hacia cada vez más débil y mis ojos se habían cerrado.... había perdido el conocimiento... pero mi corazón todavía latía...


Sonic y Knuckles por fin habían dejado de pelear, ambos habían visto horrorizados como aquel robot me hería... yo les había salvado sus vidas.... a cambio de la mía... Volvieron a trabajar en equipo y destruyeron a E102-Omega en el acto, ambos estaban llenos de ira por lo ocurrido... Tails corrió a mi lado y me tomó el pulso...


"Chicos...." Dijo tristemente

"No.... Tails... ni se te ocurra decirlo" Dijo Knuckles negando con la cabeza

"Está viva.... pero su pulso es muy débil, no se si aguantará..." Dijo con lágrimas en los ojos

"Eggman pagará caro esto...." Dijo Sonic poniéndose de espaldas

"¿Y ella que?" Dijo Knuckles

"Sonic... eres el más rápido...tienes que llevarla corriendo al Hospital" Dijo el zorro


Sonic no dijo nada... tomó mi cuerpo entre sus brazos y, mientras una lágrima resbalaba por su mejilla, comenzó a correr. No podía creerse lo que estaba pasando.... se había maldecido mil veces por perderme y ahora.... ahora estaba entre la vida y la muerte por haberle salvado...


Llegó al hospital y me ingresaron de inmediato... después de largas horas de espera terminaron de intervenirme.... Knuckles había ido a darse una ducha, Tails se había quedado dormido en la sala de espera y Sonic daba vueltas alrededor de la puerta del quirófano... Salió el médico


"¿Es usted familiar de la señorita Rose?" Le preguntó

"Soy amigo.. ella no tiene familia aquí. ¿Como está?"

"Le seré franco.... la cosa no pinta bien... Hemos conseguido frenar la hemorragia pero ha perdido mucha sangre, estará con transfusiones. Ahora solo hay que esperar a ver si hay daños internos..."

"¿Vivirá?"

"No puedo asegurárselo.... Tendremos que tener paciencia" Dijo serio.


Se le cayó el mundo al suelo... esto era una pesadilla, no podía estar sucediendo... Entró en la habitación arrastrando los pies... Allí estaba yo... rodeada de máquinas y de tubos.... Se sentó a mi lado y cogió mi mano.... apoyándose en ella comenzó a llorar... Desde el otro lado de la puerta Knuckles veía la escena...


"Amy.... no... no puedes morir..., tu no..... ¿Por que lo hiciste? ¿Por que nos salvaste arriesgándote tu? Si tu mueres yo... no podré perdonármelo nunca.... He sido un estúpido... te deje escapar sin decírtelo.... me negué a aceptarlo y cuando lo hice fue tarde.... Amy yo... te amo"


Knuckles se quedó blanco al escuchar eso... Sonic le había negado quererme y eso fue lo que le impulsó a dar el paso conmigo... Ahora se sentía como el malo de la película... Tenía que pensarlo todo en frío... ahora lo único que importaba era que me pusiese bien y terminar con Eggman... Llamó a la puerta...

"Sonic... es la hora" Dijo serio

21 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que chulo

Anónimo dijo...

que tristee :( ojalá se ponga bien

Anónimo dijo...

ojala se ponga bien

Anónimo dijo...

donde puedo ver los 30 anteriores

Anónimo dijo...

que triste pero buena historia espero que se ponga bien

Chriss the dog dijo...

NO PUEDE SER, primer sonic dice que no la ama y ahora que esta entre la vida y la muerte la dice que si la ama, decidete >:@

Anónimo dijo...

ai dios q tristeza

francisca the echidcat dijo...

pobre amy hay que salvarla de algun modo , parece que perdio mas de 1 litro de sangre.

Anónimo dijo...

osea wee me pusieron sentimentales con esto

Anónimo dijo...

bueno en fin, que se quede con shadow
(Maria)

Anónimo dijo...

no pude ser amy morira estoy llorando y estoy enojada porke sonic le mintio ke no la amaba ( llorando)

Anónimo dijo...

pobre Knuckles

Anónimo dijo...

yo q soy fan de sonic me impreciono no sabia de esta anecdota

Anónimo dijo...

k triste aun k tiene razon chris the dog primero no la ama y casi al morir la ama creo k lo dijo x lastima

Anónimo dijo...

yo q soy fan de sonic me impreciono no sabia de esta anecdota puesto por espio de chamilion

Anónimo dijo...

una vez vi en un blog en el cual mataron a amy como 4 veces

quien sea que havia escrito ese blog no le agradaba para nada amy

Anónimo dijo...

por el amor a Dios conyinua esta demasiado bueno

Fanny Star Rose dijo...

pobre sonic

Anónimo dijo...

abuuuuuuuu

Unknown dijo...

si andale seguile el blog que esta demasiado bueno el anecdota

Unknown dijo...

la que haga in blog diciendo que la matan no le gusta para nada Amy Rose

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .