16 de julio de 2009

351. La boda de Silver y Blaze

No tardó mucho en llegar el día.... Silver y yo ya estabamos en la iglesia... él vestía un traje negro con corbata violeta y yo, que a mis tres meses de embarazo todavía no se me notaba nada, un vestido rosa de satén con una larga cola... El erizo estaba nervioso.. se le notaba....

{Tranquilo....son los nervios del principio... una vez que la veas se te pasará } Dije

{Gracias por ser mi madrina }

{Gracias a ti por darme el placer de estar a tu lado en este día... y más siendo más joven que tú } Bromeé


Repicaron las campanas y todos nos giramos hacia la puerta... Blaze estaba radiante con aquel vestido blanco con detalles en violeta. Sonic sujetaba su nervioso brazo mientras caminaban hacia nosotros. Silver temblaba como una hoja de papel... apreté fuerte su mano tratando de calmarle....

{ Hijo, estoy orgullosa de ti... } Dije con lágrimas en los ojos

Comenzó la ceremonia, estaba deseando escuchar el apellido de Silver, este se dio cuenta y le susurró algo al sacerdote, por lo que los apellidos fueron omitidos... Los novios dieron el si quiero y se fundieron en un cálido beso. El banquete lo celebramos en una carpa cercana a la casa de Tails, aunque el menú era bastante extraño. Después de comer nos pusimos a hacer fotos y bailar. Las primeras canciones fueron con Sonic, después con mi hijo...

{ Esto es una pasada.... Gracias por todo } Dijo

{No te mereces menos... eres mi hijo y, sea quien sea tu padre, no te quita el ser un principe }

{ Gracias mamá. Por cierto... deberías hablar con Shadow... Le vi un poco contrariado... }

{ ¿Está aquí? } Pregunté

{ Si, yo distraigo a Sonic }

Cuando le encontré me di cuenta de que hablar con él allí era imposible, por lo que me acerqué sigilosa y traté de captar su atención para poder así usar mis nuevos poderes...

{ Shadow, tengo que hablar contigo.... mañana al anochecer donde siempre }

13 comentarios:

Anónimo dijo...

perdon por escribir en esta parte pero apenas lei hasta aqui y no dejes de escribir se esta poniendo muuuuuuuuuy buuenoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA MADRE??!
NO ME DIGAS QUE ES AMY PORQUE SINO MORIRE DE LA IMPRESION!.

..:+*/Aura The Hedgehog/*+:.. dijo...

oye sigue skriviendo no dejes la impresion

Silver-Bruno dijo...

NO PARES DE ESCRIBIR COSAS DE SONIC !!!
ERES GENIAL ¡¡¡

puppy dijo...

Que paso, no vas a hablar con shadow?

no dejes de escribir amy!!!

soy tu fan numero 1 (no es nada personal)

Anónimo dijo...

que sigue

constanza dijo...

que paso con la historia me gustaria que siguieras escribiendo para saber el final me encanto la hitoria pero hay donde tenminaste de escribir podrias aberle uesto continuara para asi dar la impresion de misterio pero bueno tu eres la blogera no yo pero me encanto mucho por favor enterate luego de lo que continua

Anónimo dijo...

esta re copaaa el blooog

Anónimo dijo...

prefiero que los hagas mas largos pero gastarias mas tiempo pero luego prefiero que agreges un video de youtube que yo cree que nombre de usuario yayita balderas buena se llama LA PEOR HISTORIA SONALLY ABAJO EL SONALLY
veelo lo subire muy pronto bye

Anónimo dijo...

Increible!!!!!!!!

Ani rose dijo...

OYE MAMITA QE HAY NO SE QUEDE LA HISTORIA ?


CONTINUA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

exelente sigue asi pero por favor escrive el final siiii? : )

Anónimo dijo...

la maama de slver es kinomi sapphire the hedgehog :)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .