14 de agosto de 2009

379. El bosque de los recuerdos


Misi dejó a su hermana con unos vecinos y partimos de inmediato... Llegamos a la entrada de otro bosque, mucho más espeso y tétrico que el anterior, aunque las hojas de los árboles tenían unas sombras avioletadas... La gata frenó en seco...


"¿Qué sucede, Misi?" Preguntó Sonic

"Este bosque también está maldito.... Es el bosque de los recuerdos...."

"¿Qué significa eso?" Preguntó Cream

"Al entrar en él, los recuerdos más dolorosos de vuestras vidas vendrán a vuestras mentes..."

"¿Hay otro camino?" Pregunté

"No"

"Pues vamos...."

Nos adentramos en él.... los árboles susurraban nuestros nombres.... Noté como la cabeza me empezaba a dar vueltas, mareandome.... vi como los demás estaban igual que yo.... La muerte de mis padres....la mía propia a manos de aquel asesino... Sonic, Shadow... ahora todo giraba en torno a ellos.... tan rápido, tan intenso..... mil sensaciones, mil sentimientos, lágrimas, rencor, pasión.... todo junto manifestandose al mismo tiempo... hasta pasar a ser un profundo dolor en el pecho.... Me apoyé contra un árbol, tratando de no pensar... los demás estaban parecidos a mi.... Tails estaba de rodillas en el suelo llorando por la muerte de Cosmo, al igual que Misi recordando la de sus padres... Knuckles, Rouge, Cream y Mighty se echaban las manos a la cabeza tratando de apaciguar aquella extraña sensación que les invadía... Sonic estaba pálido.. y hasta Shadow tenía mala cara...

Teníamos que salir de allí antes de que nos volviesemos locos... Traté de resistir, pero aquellos malditos árboles no dejaban de gritar mi nombre, de llamarme en aquellas tinieblas. Cerré los ojos.... estabamos ahí para salvar a Silver, a MI Silver... aquello me infundió el valor necesario para abrir de nuevo mis ojos y cerrar mi mente....

"Llama cuanto quieras ¿Me oyes? A mi no podrás escucharme!!" Grité

Uno a uno, ayudé a salir de allí a mis amigos.... Todos estaban en silencio.... pensando en como se acababan de sentir.... yo me senté en el suelo.... mi mente era fuerte... pero aquel dolor en el pecho comenzaba a ser insoportable....


9 comentarios:

Anónimo dijo...

oye amy [como no haz escrito eh leido un par de blogs]eh ohido que ya no vas a escribir ¿¿¿¿¿ES CIERTO?????????
P.D.No te enojes conmigo
[aunque no sepas quien soy] por leer otros blogs y tambien se que por algun timpo no vayas a leer esto

Anónimo dijo...

ya no continuas?!!!
BUAAAAAAAA!!!!! :(
Y YO KE APENAS LO ABIA VISTO Y ASTA LLORE!!!

PD:KONSTE KE IO NUNCA E LLORADO (A EXEPCION DE KUANDO MI NOVIO ME CORTO)MALDIT000000!!!! PUDRETE EN EL SEPTIMO CIRCULO DEL INFIERNO!!!!
BN ES TU DCISION IO DIGO KE SIGAS!!!!
PREFIERO VIVIR EN UN MUNDO D FANTASIA( KMO TU BLOG)A VIVR LA CRUDA REALIDAD!!!!!
BN CHAITOOOOO0000!!!!
BESOS: ANIYZ!!!

Anónimo dijo...

oigan ahi tantos blogs de amy rose k no se como termina la historia...en fin...yo estoy escribiendo una:trata del mundo donde viven todos los personajes de sonic x,entre ellos estan amy rose,sonic,shadow,eggman,tails,cosmo,etc...en fin... de rrepente,un oyo negro desaparce el planeta y sus habitantes se van al mundo de los humanos,donde amy rose se transforma en una preciosa adolescente de 15 años,tiene que descubrir cómo descubrir donde esta su mundo y quién lo hizo desaparecer... mientras tanto,sonic tambien se transforma en un chico de 15 años,bien rikoo,ya k yo se dibujar profesionalmente y convierto a los personajes en adolescentes... tienen todos poderes mágicos,ya k tienen k encontrarse y salvar al mundo:en esta historia ahi amor,odio,muertes,desedidas inolvidables,y, sobre todo:"PODER".

Darky Twyleth Dragon dijo...

hola!! me encanta tu blog!! Shadow especialmente *babea*
pasate por mi blog!!
Bye

Alas y cohetes
Twyleth

Anónimo dijo...

¡Hola!Me gusta mucho tu blog es genial...

Anónimo dijo...

Como se va a llamar el blog Quiero verlo! *_*

diego the hedgehog dijo...

muy asi asi pero si me gusto

diego the hedgehog dijo...

muy asi asi pero si me gusto

Anónimo dijo...

¡AMO ESTE BLOG CON MI VIDA! *_* *-* *0* *O*

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .