12 de abril de 2009

84. El erizo-lobo (the werehog )

Me quedé sentada en el suelo, abrazando mis rodillas con la cabeza hundida en ellas... No tardó mucho en llegar el amanecer y con él, Rouge... La murciélago entró alarmada al ver la puerta abierta de par en par y me encontró en el mismo sitio...

Después de contarle lo sucedido, nos encaminamos hacia el taller de Tails, debíamos alertarles sobre la nueva situación. Cream y Tails nos miraron asustados. La televisión estaba encendida y en las noticias comenzaron a hablar sobre un enorme lobo que estaba sembrando el caos en Green Hill

"¿Pero como es posible?" Preguntó Tails

"Anoche me atacó un lobo, Sonic apareció y peleó con él... después cuando vino a mi casa...." Dije

"¿Qué pasó? ¿Te hizo daño?" Preguntó Cream

"Bueno... nos estabamos besando y se levantó de golpe... entonces cambió.... Yo grité y él escapó corriendo.."

"Da mucho miedo..." Dijo Cream

"No nos pasará nada... Sigue siendo él.. ¿verdad?" Dijo Tails abrazándola


Al poco Knuckles entró hecho una furia y gruñendo...

"¿Habeis visto las noticias? Tenemos que matar a esa cosa!!" Gruñó el equidna

"No podemos matarle Knux!!" Grité yo

"Ehhh?"

"Ese lobo es Sonic!" Le gritó Rouge


Nos miramos todos desconcertados y sin saber que hacer. Ante todo teníamos claro que no podíamos matarle, pues no dejaba de ser nuestro amigo, teníamos que encontrar una cura a su problema. Tails buscó en Internet, pero solo había vagos relatos sobre una maldición...

"Según esto, al ser mordido tomará la forma de lobo todas las noches, recuperando su forma normal al amanecer.." Leyó Tails

"Entonces... ahora es un erizo normal..." Dijo Knuckles

"Hmmm.... Esto no me gusta....." Dijo Tails mientras leía la pantalla

"¿Qué?" Preguntó impaciente Rouge

"Los lobos son carnívoros y tienen deseo de alimentarse, tienden a atacar a personas por las que sienten gran afecto..." Dijo mirándome

"Sonic no...." Dije

"Amy, ten cuidado..." Dijo Cream

"Además se vuelven más agresivos con la luna llena..."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor continua con la historia!!!!!

Bryna dijo...

ola solo pasaba y que chido blog bisita el mio
www.superbryna-sonicclub.blogspot.com
y como pones en seguidores bueno bey bey

Anónimo dijo...

QUÉ HISTORIA, ME ENCANTA!!!!!!!

Unknown dijo...

sonic jamas se besaria con amy da eso lo demustran en todos los juegos y sonic tiene ya contralada la forma lobo y eggman lo hizo, con ayuda del mensajero de la luz y la obscuridad cuyo nombre es chip un pequeño no se que con pequeñas alitas que adora el helado

Anónimo dijo...

te equivocastte en algo chip ama el helado y el chocolate

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .