16 de julio de 2009

353. La gran confrontación


Sonic apareció de entre las sombras, seguido por Mephiles.... Por suerte, yo me había puesto de pie... Shadow hizo lo mismo al verles...

"Amy, vete...." Dijo serio el erizo azul

"¿Irme? ¿Por qué? Solo estábamos hablando..." Dije

"Si... ahora se le llama así.... Proyecto Sombra... estas cosas no se hacen..." Dijo Mephiles

"¿De qué coño hablas? ¿Tu no estabas muerto?" Dijo Shadow

La ira y los celos de Sonic, junto a todas las cosas que Mephiles le estaba metiendo en la cabeza, hicieron que su piel se fuese tornando azul oscuro, casi negro como la noche que nos cubría...

"A MI mujer no la tocas... te dije que te apartases de ella Shadow.. te lo advertí por las buenas, pero parece que no te ha quedado claro.." Dijo Sonic

"Faker, tu no eres quien para decirme lo que puedo o no hacer" Respondió el otro

"Sonic, ya basta....por favor" Rogué

"Amy, te he dicho que te vayas.... " Dijo levantando la voz

"Eh... no la hables así...." Se mosqueó Shadow

"¿Ves lo que te decía? " Insistió Mephiles

Sonic cogió al erizo negro por el cuello y lo lanzó contra el árbol, haciendo que este se clavase varias ramas en la espalda. Sin darle tiempo a levantarse, volvió a golpearle, sin dejar que se defendiese. Su velocidad y su fuerza eran mucho mayores que las de Shadow. Traté de pararle, pero Sonic no me hacía caso... Mephiles reía ante mi desesperación.

{ Silver.... Silver... por favor, tienes que venir... Es urgente }

El erizo plateado acudió de inmediato a mi llamada, mirando preocupado la escena. Los demás no tardaron en llegar, aunque se quedaron un poco atrás, por miedo a que aquello les salpicase. Shadow escupía sangre mientras el erizo azul seguía y seguía golpeándole, sin dejarle defenderse...

{Le va a matar.... } Dijo Silver

{ Tenemos que hacer algo.... Tenemos que parar esto.. }

{ Me temo que si alguno se mete en medio no saldrá bien parado... aunque.... }

{¿Aunque qué? } Pregunté


Silver invocó el poder de las esmeraldas del caos y la piel de Shadow se tornó amarilla.... solo con su superforma podría igualar un poco a dark Sonic. Todos mirábamos ahora consternados como los dos erizos se peleaban, salpicando sangre en cada puñetazo.... Me dolía la cabeza....toda la ira acumulada en Sonic me dañaba, dolía sentir aquello.... En un contraataque, Sonic hirió gravemente a Shadow, haciendo que este cayese al suelo con la mano en el pecho....



9 comentarios:

Anónimo dijo...

esta muy bueno pero x que no as publicado mas?????

Vandherhell® dijo...

no me gusta que amy quiera a shadow ... pero bue ... en el capi 338 ... no que se iba con shadow ????...

Yoshic dijo...

Esto mer recuerda a una imajen que tenia donde Sonic era DarK y Shadow SupeR Y sonic lo tenua tomedo del cuello y Shadow estava sangrando de la cabeza estava vien chingona esa imajen pero mi ermano me borro todas mis imajenes y esa imajen no me gusto porque Shadow estaba perdiendo pero de todas formas estava chida esa imajen Weno VAI

Eileen ϟ dijo...

aii q lindo un blog de sonic!
el chico q m gusta se llama sonick :P

t haces mi seguidora? aunq mi blog es de panfu :D

elrinconcitodepanfu.blogspot.com

grax

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE ssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttttttttttttttooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Como detesto eso que pasara me pregunto

Anónimo dijo...

lindoo.........^w^

Areli Cruz dijo...

miiley conoces panfu? yo igual mi panda se llama igual que mi cuenta : Yosabia

Anónimo dijo...

panfu pfff eso es una coñada de mrd y quien habla de esa mrd aqui estabamos hablando del blog¡¡¡¡
andrea

Miku HaTsune16 dijo...

Muerete shadow xd

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .