12 de abril de 2009

87. Noche de luna llena

En aquel momento no supe que pensar... Ahora es un animal salvaje.. Sigue sus instintos y ¿las ansias que quiere saciar son las de sangre? Pero… ¿voy a morir? Entonces ¿de verdad Sonic me odia tanto? Como siempre está en modo erizo y se controla quizá por eso hasta ahora nunca me había atacado, debo ser la peor novia del mundo si mi propio novio quiere matarme, aunque por otra parte ya no soy su novia.... pero de todas formas ¿es esto lo mucho que me quiso?


Mientras estaba inmersa en mis pensamientos no me di cuenta de que Sonic me había quitado la ropa a mordiscos, giré la cabeza hacia un lado... esperando que todo terminase de una vez...El puso su boca ahí, mordiéndome suavemente sin llegar a hacerme herida, después comenzó a darme lametones, bajando lentamente hacia mi pecho...


Cuando comencé a notar su lengua bajando por mi tripa razoné la situación, aquellas ansias no eran de matar precisamente, era un deseo carnal imparable propio del sexo salvaje...



"Ah... no... Sonic.. para" Dije poniendo mis manos en su cabeza


Intenté empujarle sin éxito, tenía mucha más fuerza que yo... La situación me superó cuando bajo más y comenzó a deslizar su lengua por mis ingles....


"No... no me hagas eso...." Insistí


Pero él siguió a su rollo, arrancándome la ropa interior con los dientes y comenzando a jugar con su lengua en "ahí".... aquella larga y suave lengua.... Se detuvo un momento y alzó la vista...

"¿Qué... ya has dejado de quejarte?" Soltó con una risita

"No me mires...." Dije tapandome la cara con las manos



Sonic volvió a reír, me apartó las manos y cogiéndome un poco bruscamente me dio la vuelta, se puso un poco encima mía,cerrándome las posibilidades de escapar y acercó mucho su cara a la mía..


"Así no verás que te miro..." Dijo sonriendo


Volvió a lo suyo....apreté la hierba con mis manos... Comencé a sudar...notando aquella lengua caliente y húmeda allí abajo... Cerré los ojos tan fuerte como pude intentando soportar ese placer que me llevaba a descontrolar mi respiración, algo imposible de evitar en aquel momento. Sin darme cuenta, empujé con mi cadera a Sonic... esté se paró..


"¿Y esto? ¿Ya no puedes más? Voy a tener que meterte algo mas grande para calmarte un poco..." Dijo riendo

"No... para... me harás daño... ¿Me harás daño?" Pregunté un poco incoherente

"Nena, voy a hacerte llorar..."


Me giré un poco, tratando de ver el tamaño de su miembro....debido a lo mucho que había aumentado él en tamaño tenía que ser grande, muy grande... no sabía si eso me asustaba o me excitaba más...


"Basta Sonic... esto no.... ahhh...." Callé en un gemido al notarle

"Joder nena, que malo me estás poniendo..." Dijo él


Comenzó a empujar más fuerte, poco a poco hasta que fue entrando poco a poco hasta dar un fuerte empujón que hizo que entrase casi entera...


"Ahh.. me haces daño.. para un poco...."

"¿Yo, esperar?"


Aunque había dicho eso si paró un poco, dando unos empujoncitos más suaves... Cuando cesó el dolor me alzó un poco en el aire y fue moviendose más rápido... Apoyé mis antebrazos en el suelo, intentando mantener el equilibrio entre gemidos... Me seguía doliendo..., pero era como si tocase algo que me hacía sentir rampas de placer, cosquilleandome mis puntos nerviosos y nublando mis sentidos.... Siguió más fuerte... noté como caían lágrimas de placer de mis ojos, arañando el suelo e intentando no desfallecer hasta que él comenzó a aullar... Él llegó primero al orgasmo, poco después lo hice yo...


Después fue a limpiarse a una fuente que había en el parque, yo me quedé tirada en la hierba, sin moverme. Cuando estuvo limpio y seco, volvió a donde estaba yo, sentándose a mi lado.

"Otro día hay que repetirlo..."

"Calla.... me has hecho pasar un mal rato..." Dije tapandome la cara con las manos

"¿Seguro que ha sido un mal rato? Yo diría que has disfrutado... y mucho" Dijo acercándose a mi
"Bueno… malo, malo no, pero me da mucha vergüenza..." Dije mirándole de reojo

"¿Tienes frio?" Preguntó de repente


No me dejó responder, estiró los brazos y me abrazó y me apretó contra él. Me apoyé en su pecho, era como abrazar a un peluche gigante y me dormí enseguida....

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta me he excitado y todo leyendo este capitulo, eres muy buena Amy!!

Anónimo dijo...

jaj el sonic es un pervetido solo kiere ace sexo pero buena la historia

Anónimo dijo...

werehog super y amy guntos XD

Anónimo dijo...

huooo huooo huooo con este capitulo boy hacer lo que mi madre me dijo que no hiciera huaaaahahahahahahahahaha

Anónimo dijo...

NO SE QUE DESIR DESPUES DE ESTO

Anónimo dijo...

despues de leer esto siento que tu bloc esta super

Anónimo dijo...

com que detallas mucho estas cosas ¿no crees?

Ayla dijo...

AMY ME DA PENA.
¡¡¡¡¡SONIC SE MAS CUIDADOSO K ESO DUELE!!!!
BUENO, AHORA EN SERIO. ESTA MU BN ESA PARTE...

Anónimo dijo...

me encanta el capitulo porque me darian ganas de hacerlo yo misma con un chico que se yama nacho santa cruz...viva el sexo...

Anónimo dijo...

xd q bueno

Isabe,l dijo...

O_O soy muy menor para leer algo como esto -.- otro trauma añadido a mi lista :S
Isabel

Anónimo dijo...

me rio con los comentarios que ponen!!! jajajaja
isabel, yo tambien soy algo menor pero de todas formas algundia lo teniamos que aprendr
SI ES UN TRAUMA!!!!

Anónimo dijo...

yo se ke a muchos les gustaria ke escribieras mas detalles, pero yo no soy una de ell@s
soy menor
y yo se que muchos menores leen este blog
asi que..
no describas tanto
estas dejando a muchos niños traumados!

Unknown dijo...

madre santa de dios !!! sonic es tan pervertido como knuckles !!! tu mentalidad es muy experimentada ...

ayyy,ya hable como nerd...
que orror (me refiero a mi )

igual este capitulo fue de lujo ...

Anónimo dijo...

yo soy una niña traumada o.o

Anónimo dijo...

me exite con sonic

SamQueen dijo...

mira amy te dire algo aparte de que eres muy buena describiendo todo sin decir palabras mayores te dire que mejor pongas una advertencia que no deben leer esto niños menores de 12 años ya que es muy traumante para esa edad jeje enserio

Anónimo dijo...

yo ya se de esto asi q yo no me exita ni nada de eso si no q se me subio el corazon al cuello y temble poco pero esta bueno

Anónimo dijo...

y si asle caso soy una de esos niños traumados

Anónimo dijo...

ooooooooooooooo que de TRAUMADA!!!!

Anónimo dijo...

O.O

Anónimo dijo...

>.<

Anónimo dijo...

tampoco se pasen q no es para tanto ¬.¬

Anónimo dijo...

Dios mio! pero que hermosa historia >w<

Anónimo dijo...

kisiera detalles pero si lo puedes repetir vamos
ADVERTENCIA:LOS NIÑOS NO VEAN ESTE CAPITULO O NO KEDARAN MAS TRAUMADOS K NADIE
JIJIJI
n_n
XD

Anónimo dijo...

lo que pasara cuando amanesca y sonic sea el otra vez

Anónimo dijo...

nomanches yo soy muy menor pero de me da igual aunque me quede traumada

Anónimo dijo...

es...ESTOY DEMASIADO TRAUMADA!!!! SOLO TENGO 10 AÑOS, ok lla e visto esto antes (=.=) PERO TUVO DEMACIADO DETALLES!!!!
asta me dio un escalosfrios a mi por todo esto
(deverian poner una acbertencia al principio de la istoria)

Anónimo dijo...

ufff miles de comentios mas escenas sobre sexo y te ganaras miles dde fans

Anónimo dijo...

ay que trauma

Anónimo dijo...

que trauma -_- que no ven novelos soy menor
si una parte dio escalofrio pero no es para decir aa estoy traumadaaa ¬¬
pero me gusta tu blog sigue asi

Anónimo dijo...

°_° no se k decir ante esto.
Fue algo traumante pero..........
esto me dejo sin palabras no se...solo puedo decir...
.-.omg!!!!

Anónimo dijo...

eso es muy exitante ahhhh

Anónimo dijo...

me dan ganas de tener sexo salvaje

Anónimo dijo...

esta bueno el capitulo me encanta my personaje se llama luna the darkwolf y sonic,zero y leo estan enamorados de ella jajajajajajaja ;)

Anónimo dijo...

uuuuu yo ya lo sabia y tengo 10 años

MauMau dijo...

que capitulo tan calenton!!!

Anónimo dijo...

Aahh que tan volado es sonic
No amy

Anónimo dijo...

Tienen razón este capitulo los dejaría traumatizados pero quien les manda a leer esto a los menores

Anónimo dijo...

yo quiero un peluche de soni cen lobo y que sea grande para usarlo de almohada seria muy pachoncito

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .