28 de mayo de 2010

500. Una vida, un sueño

Los años pasaron felices.... Silver cumplió su destino y conoció a Blaze, con la que se casó y tuvo un futuro feliz... pese a que renunció al trono.... Chantarelle, creció y se convirtió en una preciosa joven y heredó de nosotros el reino.... Ella también tuvo la dicha del amor... conoció a Alex, un joven erizo negro y plateado y también formó una familia...

Mi vida y la de Shadow, ligadas hace tiempo, no volvieron a separarse y hasta el momento de nuestra muerte.... para eso... lo hicimos en el mismo instante..... en una misma cama y cogidos de la mano.....

Ahora nos encontramos en otro lugar... aquí hemos vuelto a nuestros mejores tiempos, antes de que la vejez nos invadiese.... Junto a Sonic y los demás.... Desde aquí podemos ver como nuestros hijos son felices y de como el mundo al que tantas veces salvamos sigue a salvo......

"Shadow...."

"¿Si?"

"¿Me amas?"

"Más que nunca"


Esta ha sido mi historia.... Una vida llena de alegrías, de dolor y de lágrimas que termina con un final feliz.... Un corazón inocente que, golpe tras golpe, recoge sus miles de fragmentos para unir los con el pegamento del amor.... Dos grandes pasiones.... con distintos caminos... una muerte por la felicidad de los seres queridos...

Espero que os haya gustado...

Amy Rose/ Chantarelle


59 comentarios:

amy dijo...

una historia increible me encanto pero se acabo?
no escribiras en este blog nunca mas??

Unknown dijo...

:) chantarelle te felicito por esta gran historia, la verdad que eres una maravillosa escritora. me has conmovido completamente con el final, de verdad no puedo contener las lagrimas, en verdad es un final facinante ^^
me encantan los finales felices , y el de esta historia es hermoso :)
ahora que has terminado, podre leer la historia entera .

bien, saludos chantarelle ^^

y muchos exitos para tus otros blogs , aunque teniendote a ti como escritora, seguro que lo tendran .

atte: Kat

Megan Dog dijo...

*Aplaudiendo* Realmente esta ha sido una de las mejores historias que he leido...jamas pense que fuese a terminar...fue realmente maravillosa.
Esta historia a tenido de todo, drama, alegria, suspenso...amor, todo...realmente eres de las que se apasionan con lo que hacen...tienes un don muy grande Chantarelle

Anónimo dijo...

aaaaa me encanto pero me da tristesa q acabara sos una gran escritora..

Anónimo dijo...

nnoooooooooooooooooooooooooooo!!!!! no quiero que termine
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

o.o O.O O.O O.O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOOR KE NO TERMINEE ASIIIII t.t PON MASSS NO NOS DEJES ASI A TUS FANS PORKEE DIOOS PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORKE TUBO KE TERMINAR ESTA INCREIBLE ISTORIA DE AMOR Y DE ROMANCES

Ruby dijo...

Para serles sincera nunca pense que terminaria...chanterelle...tumanera de escribir es existante....te pediria..no,...mas bien te suplicaria que siguieras escribiendo historias asi..eres la mejor escritor que conozco....me duele saber que esta historia tiene final...pero..si es que tu lo deseas porque no haces una segura temporada a mi me enkantaria seguir leyendo

Anónimo dijo...

(aplausos)
bueno, creo que este es el final de esta historia tan hermosa, la más linda que he leído sólo espero que todos tenga la oportunidad de leerte, no solamente la gente de habla hispana sino también en otros idiomas... te felicito!!! lograste terminar la historia aunque admito que es una pena, lo único que espero es que el blog no se pierda, porque con el tiempo si no se lo actualiza se puede perder y te lo pueden cerrar (como una cuenta de hotmail) espero con ansias la historia de "carcel de soledad" y "wc world"
besotes y felicitaciones

tu amiga Lollipop

Vanessa Neira dijo...

hay que hermoso , dejaste un bello legado esta historia es genial, ojala nunca ubiese acabado pero todo tristemente tiene su fin ..

Hermosa historia, gracias por maravillarnos con ella!! ^^

Leonaliss Legazpi dijo...

que lindo!! desde ase tiempo he estado leyendo tu blog y me encanta!! me gustaria que vieras el mio es: http://amyrosebatalladeamor-leonaliss.blogspot.com posdata: es muy linda la historia de tu blog!!

Sonii D.~ dijo...

Ohhh diios ke ternuraaa *w* eres una escritora fabulosa *w* es meravilleux (maravilloso en frances* *o*

Unknown dijo...

Me gusto solo el final n.n pero sigo diciendo que pa que te cargas a SOnic ¬¬ dios , me duele como fan suya ¬¬ y de amy ¬¬ aiii mejor que no hable mas -.-U me ha tokado muy bajo cuando me entere de que habi muerto (parte tuya solo xD) -.-

Angel Of Darkness dijo...

O.O
T.T k bonita istoria!!
asta me llego al corazon!! espero k continues con tus otros blogs...chau

Angel Of Darkness dijo...

o.o T.T k bonita istoria chantarelle!!
asta me llego al corazon!
espero k continues con tus otros blogs...
chau

1. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
1. dijo...

super por que acabo t felicito super yo quiero hacer un blog pero con una chic llamada Mariana lastima que acabo pss ya q cuidat

Mayra dijo...

chica no puedo decir que m encanta tu historia porque me facina¡¡¡,eres la mejor escritura que yo conosca me arrodillo ante ti diosa de la escritura ten suerte en tu vida y que seas tan feliz como Amyojala yo tubiera esa suerte,te quiero bye amiga eres super... prinsesa chantarelle

Anónimo dijo...

leer uno de vuestros blogs ah sido una bendicion para mi alma y mi corazón

Leonaliss Legazpi dijo...

hahahah ya es como la 26 vez que leo esta parte del final de tu blog y no se por que me enociono!! que triste que ya se acabo pero bueno, la his te tu blog me encanto y en espesial el final deveras que hermoso!! asta se me salen lagrimas de lo bonito he inspirador del final de esta hist*!

Anónimo dijo...

me encanta la parte que dice "sonic" da una nostalgia despues de tanto tiempo...
¿por que termino??????????

Anónimo dijo...

PERO QUE HERMOSO ME ENCANTO A MI Y MUCHO TE FELICITO PERO ME HUVIERA TAMBIEN ENCANTADO DE QUE ESTUBIERA SONIC bueno me encanto aunque ya no escribiras ya fue su final ojala agas otro nuevo y fue triste tu historia igual me encanto bueno bay te quiere besitos: tu mayor fan#1

Ayla and SIlver!! dijo...

ME HA GUSTADO TU HISTORIA, ESPERO K SIGAS ESCRIBIENDO ASI DE BIEN. BESOS A TODOS LO FANS DE ESTE BLOG. ( Y A TI TAMIbEN, CHANTARELLE) XD SOYS LOS MEJORES.

Shadow_the_Hedgehog dijo...

La verdad es k estoy de acuerdo cn Ayla and Silver. eres mu wena con esto. besotes.

Yoselin-Satarella dijo...

u.u que pàso Con Sonic que no lo habias matado?O.O por que yo creo que amy hubiese quedao mejor con Sonic que con Shadow ¬¬U

Anónimo dijo...

hola soy jescan the hedgehog
eh seguido tu historia desde el principio
y te tengo q decir q eres la mejor
escritora q hay y te lo digo xq eh leido
muxxos blogs
ME ENCANTOOO!!!!
la verdad llegue a pensar q no terminaria
y aunq soy fan de sonamy te digo q el final me encanto
ME HIZO LLORAR!!!
tienes un don chantarelle

Luki Megurine dijo...

jajajaja me encantoooooooooooooooooo

el final con su verdadero amor shadow

el era el indicadoooooooooo

muchas gracias por esto

lo necesitaba me llena de una alegria que no te puedes imaginar...

arigatoi eres unagran escritora

Anónimo dijo...

esta historia es charra por q hasta mario y sonic juegos olimpicos de invierno de DS dice q amy esta loca por sonic y q shadow solo ama a maria the hedgehog por casualidades de la vida compra el juego pa q veas

Dannielleh dijo...

wow jeje no me la creo me quede son aliento

montse the hedgehog dijo...

me encanto thu blog!!!

aki te dejo el mio www.snowthehedgehog.blogspot.com

cuidate

atte: montse the hedgehog

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO...''SNIFF'' T_T

Anónimo dijo...

¡¿COMO PUDISTE ENAMORARTE DE ESE SHADOW, TU AMAS A SONIC?!
NO ESTOY BROMEANDO, ¡ESTOY HABLANDO EN SERIO!

SamSSF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soniiku dijo...

VISTA MI BLOG seria un gran honor jeje
http://lavidadesilver.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bellooooooooooooooooo SHADAMY POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!

*-Is A Forever Alone-* dijo...

Chanterelle,tal vez no me recuerdas pero yo si.
yo le diria despues de eso: pues no!!solo sonicc!! tu no!!! xD!
buen capi!

Anónimo dijo...

que hermoso blog terminaron uniendo sus vidas shadow y amy!!!!!! :)

ThosoNoKokoro dijo...

eres mi inspiración

Anónimo dijo...

que hermosa historia te felicito por tu don de imaginacion y creatividad que posees es especial tu historia!!!!! y quiero preguntarte cual fue tu inspiracion para crear esta grandiosa historia por faaa respaonde esta pregunta

zubietaalejandra dijo...

eooooooooooooooo para todos los que sepan es mejor shadamy que sonamy que sonic se a pasado mucho de la raya y creo que le voy a matar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

haz una segunda temporada pol lo que mas quieras,
no nos dejes waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡
(Maria)

Anónimo dijo...

es el mejor blogg que e leido !!! yo tengo uno pero... estoi tomando nota .me das algun consejo porfi¿?? a i el blog se llama Belinda the hedgehog T.K.M (TE KIERO MUCHO!!!! ) TU FAN NUMERO #1 =D

Anónimo dijo...

hola Chantarelle... te felicito por este blog... la verdad me encanto... y te soy sincera... pero este blog lo he leido muchas veces, desde el año 2009... que increible es tu historia... te inspiraste mucho... te felicito... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanto tu blog !!!!!!!!!.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

(Aplauso) (Aplauso) (Aplauso)
Te felicito CHaNTaReLLe por tu historia es muy buena por lo poco que le he leído y te felicito, no solo por la gran historia que hiciste, sino porque eres de las pocas personas que he visto que termina su historia, sino es que la única, espero algún día yo también publicar una historia y espero que tenga tanto éxito como la tuya y siendo ambicioso si se puede asta mas, te dejo y una vez más te felicito por tu excelente historia, puedes conocerme por ahora como H-1, recuérdalo porque quien sabe, tal vez 1 día lo vuelvas a escuchar
Post: Si es que acaso esta dime el capitulo donde se muere Sonic para leerlo XD XD XD, es enserio

Alice Rose dijo...

T.T es el mejor blog que e leido jamas, eres toda una ispiracion para todos los que escribimos blogs, eres la mejor, porque no escribes un libro??? yo lo copraria, pero enserio, este blog me hizo llorar, sonreir sentirr lastima, reirme, de todo, fue incrible leerlo!!! cuidate!!!

Areli Cruz dijo...

Me encanto tu blogg y me pase 3 dias en leerlo, de cuando regresa de la escuela hasta que me dormia. Me fascino muchisimo. Ojala tengas chanza de ver mi Blogg, claro.. Si quieres. como sea... Me encanto tu Blogg y esperare con ansias a que hagas otro que diga. No se como knuckes the equidna o... Sonic the hedgehog. Bien, me despido con un: Nos vemos :)

Anónimo dijo...

soy yo de nuevo... la que te escribio el 20 de diciembre... termine de leer de nuevo tu blog... y lo repito una vez mas... me encanto!!!!!!... nada mas de imaginar esta historia como realidad se me hace muy emocionante... te felicito!!!!!!!!!!!!... si piensas escribir otro blog... no vayas a perder esa imaginacion y creatividad que tienes... te felicito... solo te digo que soy tu fans #1 =)... sigue asi y no cambies tu forma de escribir y de imaginar y crear tus historias... y veras que tus fans se fasinaran y se emocionaran por los blogs que hagas... una vez mas te felicito!!!!!!!...


ATTE.

Tu Fans #1 Mary Susy

Anónimo dijo...

hola me encanto tu blog me encanto tiene lo que todo un blog debe de tener amor,tristesa,dolor,etc. nos vemos luego
atte
anonimo :} :)

amy rosa dijo...

hola me encanta tu blog sige asi me encantaria que siguieras con shadamy y sus hijos o sonamy y hijos o otro bueno simtu quieres nos vemos la protcima amy rosa
:) ;}

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiii shadamyyyyyyyyyy

Mandy ~ dijo...

porque se acabo todo lo bueno tiene un final lo se por experiencias ya ni creo en la palabra "amor" esta historia cada vez que la leo me hace llorar mas y mucho mas el final eres una gran escritora tu y varios escritores son los que me hicieron escribir mi Blog sigan así con esa inspiración en el arte no solo por desahogo personal sino también por vosotros los lectores que gracias a ellos hoy podemos llamarnos Bloggers... si puedes visita mi Blog seria un honor losblogsdemandy.blogspot.com no escribo historias tan buenas como las tuyas pero me esforzare....

Anónimo dijo...

muy buena historia pero odio demaciado el shadamy prefiero mil veces que es mejor el sonamy

Anónimo dijo...

LILA:PERO QUE AMY ,COMENZARA SHADAMY NOOO
SONIC:AMY¡¡¡ Y AMY LILA??
LILA:PERDON SONIC SHADAMY COMENZARA.
SONIC:PERO QUE (SE PONE A LLORAR Y LLORAR)NO AMADA AMY.
AMY:SONIC
SONIC:VETE AMY ME AS ROTO EL CORAZON ADIOS .
AMY:NO SONIC AS ENTENDIDO CUALQUIER COSA
LILA Y SONIC:EH????
AMY:LILA (LEPEGA)ESO ERA MI PESADILLLA TONTA
LILA:JEJEJE
SONIC: JEJE TE MATO ME HISISTE LLORAR PARA NADA.
AMY Y SONIC TENIAN LA OREJAS ABAJO DE ENOJADOS.
AMY:JAMAS TE DEJARE SONIC NI POR OTRO ERIZO TE AMO
SONIC:TEAMO AMADA ROSE
LILA:TONTA TONTA JEJE LE DIJE LA PESADILLA DE AMY JEJEJE.

yo soy :LILA ROSE LA AMIGA NUEVA DE AMY ROSE.Y ME GUSTA ESPIO Y SI SE LO DICEN A ALGUIEN LOS MATO CON MI MARTILLO "LIKO LIKO" PARECIDO AL DE AMY "PIKO PIKO"!!! AHH¡¡¡ TENGO 15 . lila rose

Anónimo dijo...

puaj odio shadamy ami me gusta sonamy ahhhhhhhh sonamy

Rose dijo...

Para ser sincera... eres la mejor escritora que conosco, tu imaginacion, tus maneras de expresarte...*llorar* no quiero que esta historia tenga fin pero bueno, deverias ser escritora y tener libros de sonamy o shadamy increible tu historia

Rose dijo...

eres la mejor escritotrta de la vida deverias tener libros de sonamy o shadamy, la mejor istoria de la vida,

Unknown dijo...

o mi dios fue la historia mas increible de mundo empeze viendo este blog despues de que abia seguido otros y encontre este buscando en una imagen que me dijera de donde era princesa amy y encontre el blog desde entonces no eh apagado mi lap y llebo 6 dias y 6 noches casi sin dormir por que tu historia me dejo picadisima y se que casi todos te lo an dicho pero si esta historia estuviase en un libro yo seria de las primeras en comprarlo eres la mejor escritora de blogs que eh visto ni mi blog es tan bueno como este

Idk1234 dijo...

Encerio...creo que ya e dicho esto en muchos de tus capitulos pero bueno..esta a sido la mejor historia de la vida....que me a sacado risas...dolores...lagrimas de felicidad o de tristeza y te juro que de todas las historias que e leido...definitivamente esta es la mejor.....definitivamente........ahora estoy llorando...de felicidad....porque la historia a sido un super exito....te felicito...tienes demaciado talento para ser escritora.........esta histoira me a tocado el corazon y la podria leer 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces......

Att: Angella Zegarra :')

Anónimo dijo...

*aplausos* No puedo creerlo!!!!!! apoyo el sonamy pero aun asi esta es la mejor historia que he leido en mi vida Chanterelle!!!! Bueno por lo menos hasta que lea las siguientes!! <3 bueno sigue como siempree haciendo que tus historias lleguen a mi corazon y haciendome llorar.........
sigue asi y tal vez si puedas hacer mas sonamy!!!!! buenoo TE ADORO CHANTERELLE!!! la mejor escritoraa de blogs del mundo!!!!!! besos!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .