26 de octubre de 2012

Ch13 Siguiendo los consejos de Rouge

Al día siguiente, Amy Rose se encaminó hacia el taller de Tails, siguiendo los consejos que su amiga le había dado. Se prometió a sí misma que guardaría la calma en todo momento.

Una vez allí, llamó con timidez a la puerta. Desde la lejanía escuchó un "está abierto", así que entró en silencio y buscó a Tails. El zorro estaba en una plataforma deslizante debajo del Tornado, seguramente reparando algo u optimizandolo. Junto a él estaba Sonic, que le iba pasando las distintas herramientas que el zorro solicitaba.

- Hola chicos - saludó amistosamente
- Hola Amy! - se escuchó desde debajo del avión
- Hola - dijo simplemente Sonic
- Vereis, quería hablar con vosotros - dijo nerviosa

Tails emergió de debajo del Tornado y se limpió las manos, dispuesto a escuchar lo que la joven eriza tenía que decirles. Sonic la miraba extrañado ante la repentina amabilidad que ella demostraba, sobre todo tras las discusiones que ellos dos había tenido últimamente.

- Hace ya años que nos conocemos, siempre os habeis portado bien conmigo, pese a mi difícil carácter y a que muchas veces he sido un estorbo - comenzó. - Siento si en estos últimos meses me he portado mal y como una arpía, pero solo estaba tratando de buscar mi lugar en este mundo.
- Oh Amy, no pasa nada, supongo que todos tenemos nuestros problemas, pero para eso estamos los amigos -dijo Tails dándole un abrazo
- Entiendo tus razones - dijo Sonic - Pero después de como te has portado crees que te tenemos que perdonar así sin más?  Pues no me parece justo.
- Sonic... yo la perdono, no seas así... - dijo el zorro
- No Tails, déjale, comprendo que estés enfadado Sonic, y lo respeto. Era solo es chicos, ahora he de irme. Ya nos vemos el lunes - dijo con una leve sonrisa

A continuación el otro consejo de la murciélago....
El problema estaba en como llegar allí... Por la gran casualidad de la vida, encontró una emerald en el suelo de Mystic Ruins.

- Por probar... no pierdo nada, ¿no? - habló consigo misma - Vamós allá... control de caos.. ya!

La piedra, de color amarillo, brilló y acto seguido estaba en Angel Island. Amy sonrió satisfecha y fue en busca de Knuckles. El equidna estaba en su casa, una pequeña cabaña medio escondida entre unos arboles justo detras del altar de la Master Emerald. Llamó a la puerta y el equidna la recibió bastante sorprendido.

- Hola Knuckles! - saludó alegremente
- Amy, ¿Qué haces tú aquí? ¿Como has llegado?
- Con una emerald
- Eing? ¿Desde cuando puedes tu usar el poder de las esmeraldas del caos?
- Pues no lo sé... hoy he probado y ha funcionado, así he llegado... - dijo aún confusa-  Pero no he venido para hablar de eso, necesito tu ayuda.
- Pasa y cuéntame - la invitó a entrar y sirvió un refresco para ambos
- El caso es que me gusta un chico... y bueno, me gustaria que me dieses tu opinión como hombre.

Knuckles la miró todavía más confuso, sin entender a que había venido. La eriza se levantó y él se fijó en ella de arriba a abajo. De aquel look de niña con su vestido, diademas y botas rojas, había pasado a un look mucho más sexy, siempre de negro aunque con alguna combinacion de color. ese día llevaba un vestido granate y negro, ajustado hasta la cadera y rematado en unos ligeros volantes, con unas botas altas de tacon negras. Su cabello estaba largo, con aquellas mechas que la favorecían, e iba ligeramente maquillada.

- ¿Y bien? ¿Qué te parezco? - preguntó curiosa
- Pues.... - se puso nervioso - estás buena, muy buena
¿Y en ropa interior? - dijo Amy quitándose el vestido

Al equidna casi le dió un pasmo al ver como su  amiga se quitaba la ropa ante él. De no ser rojo, su cara estaría ya como un tomate.

- A... Amy ¿qué haces?
- Pedir tu opinión, ya te lo he explicado
- Pero no puedes hacer esto.... no puedes venir a mi casay desnudarte.... no soy de piedra ¿sabes?
- He venido a pedirte ayuda Knuckles, no se como actuar con un chico, no quiero cagarla....
- Está bien 

El equidna accedió ante aquella extraña petición, a pesar de las sensaciones que estaba sintiendo en su propio cuerpo, pues como bien había dicho, no era de piedra. Pasaron casi toda la noche juntos, practicando caricias y besos. A las 3 de la madrugada Amy se despidió, pues ya consideraba que "estaba aprendida"

- ¿Ya te vas? - dijo Knuckles desilusionado
- Si, es tarde y bueno, mañana trabajo - sonrió - Muchisimas gracias por esto
- Por una parte espero que te vayan bien las cosas, aunque por otra no... para que vuelvas aqui conmigo - dijo francamente
- Eres un cielo - dijo dándole un beso en la mejilla - Ahora será mejor que bajes el mastil - dijo fijándose en su pantalón
- Cabrona, es todo culpa tuya - bromeó
- Eso te pasa porque eres un pervertido
- Si claro.. yo soy un pervertido... Hazle esto a tu chico misterioso y a ver como termina él. - rió - Por cierto, ¿le conozco?
- No,  no es de aquí...
- No será Sonic, ¿no? - se interesó
- ¿Sonic? Por favor!!! Tu te imaginas a Sonic con un calentón?
- La verdad es que no... De hecho nunca lo he visto con una chica, me refiero en plan romantico  - reconoció Knuckles
- Sinceramente no me importa tampoco - dijo orgullosa - Bueno Knux, lo dicho, he de irme

De nuevo cogió la esmeralda del caos e invocó el control de caos, aterrizando de mala manera junto a su casa.

4 comentarios:

Strawberry! dijo...

Eres una genia, no me voy a cansar de repetirlo.

^^

Strawberry!

Cristalice dijo...

Dios, eso si es no tener vergüenza alguna! XD jajajaja Puto Knuckles, me encanta siempre como le haces! jajajaja Todos tenemos la misma sospecha... Sonic es GAY D:! Además de idiota, el se comporto con Amy como un malqueda durante años y le molesta que se la devuelvas ¿wtf? ¡ Ale y se joda un rato XD! jajaja muy Chanterrelle ojalá logres poder continuarlo pronto :3

kary the dark dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios me emocionan tus historias las amo me encantan y no puedo crer lo que paso con ckunkles aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

o.o Amy!!! Tus modales ¬¬! Jaja, buen capítulo, espero que sigas pronto

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .