14 de noviembre de 2012

Ch.15 Verdades y secretos

Habían pasado varios días desde la fiesta. Amy seguía con aquel extraño hormigueo en el estómago. Nunca jamás hubiese imaginado que Shadow y ella estarían saliendo juntos, aunque bueno.... el hecho de que su novio fuese Shadow le daba un poco de miedo para con sus amigos, los cuales no le tenían demasiada estima. De ahí que hubiese hecho "pequeños" cambios en su historia.

Estaba tranquila ordenando su ropa cuando sonó su teléfono móvil...

- ¿Si? - respondió
- Hola... soy Shadow - escuchó decir
- ¿Y tú llamádome? - se sorprendió
- Pues... no me parecía muy educado hacer un chaos control y aparecer en tu cuarto
- Cierto... Es solo que me sorprendió lo del teléfono... - dijo algo cortada
- Me gustaría verte... ¿te apetece? - ofreció
- Claro! - respondió esbozando una amplia sonrisa
- Te recojo en 10 minutos - colgó

Amy se vistió a toda prisa y bajó al portal. Puntualmente, llegó Shadow, esta vez en un coche deportivo de color negro. La eriza se subió y lo saludó con un suave beso en los labios.

- No sabía que tuvieses coche - dijo ella
- Hace frío, no iba a llevarte en la moto, te quedarías congelada
- Eres un cielo
- ¿Tú crees? - dijo confuso
- ¿Por qué no ibas a serlo? - preguntó ella confundida
- ¿No piensas que soy malo?
- En absoluto... si lo pensase, no estaría aquí contigo

Tras varios minutos, Shadow aparcó y salieron a dar un paseo. Era de noche y estaban en una playa, pasearon por la arena mientras charlaban..
 

- ¿Sabes? Toda mi vida me he sentido malvado..
- ¿Por qué? - preguntó la eriza de ojos verdes
- Como seguramente sepas, Gerald Robotnik, me creó como forma de vida perfecta...
- Si... 
- He investigado en la base de datos del ARK, yo no fui creado, sino raptado siendo muy joven. Por mi asesinaron a mis padres... - hizo una pausa. - Una vez en la base espacial, hice amistad con Maria, la nieta del profesor. Ella era mi mejor amiga, me habló sobre el mundo, sobre todo cuanto existia en la Tierra y que algún día conoceríamos juntos, me habló del amor y la amistad. Pero murió.... por salvarme...
- Lo siento muchísimo.... 
-Sigo sin pensar que seas malo por lo que has hecho.... solo eres un incomprendido dolido por la soledad.- su rostro se entristeció- Yo se bien lo que es estar solo... y no es fácil...
- ¿Cual es tu historia? - se interesó
- Mis padres también murieron cuando era pequeña, me quedé al cuidado de mi tía, la cual me odiaba y que se encargó de hacerme la vida imposible... Un día, cuando tenía catorce años, Eggman y uno de sus robots me secuestraron y bueno, Sonic me salvó y desde entonces me he quedado por aquí...
- Sonic.... como no...
- Si.... He estado obsesionada por ese maldito egocentrico azul durante años... Intentando que me hiciese caso, y recibiendo solo plantones y desdén por su parte. Hasta que un día decidí romper con todo y bueno... hasta hoy
- Eso lo he visto.... - reconoció él
- ¿Eing?
- Llevo años observándote... Me fijé en ti desde la primera vez que te vi.... a la sombra de ese faker... Me pareciste tan frágil, tan... como yo...  -hizo una pausa -Me gustaría estar contigo,  calmar tu soledad con la mía...
- Y a mi eliminar mi tristeza junto con la tuya... - respondió ella





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo capitulo... Y es muy triste la historia de Amy tanto como la de Shadow. Me usta mucho tu historia, eres una estupenda escritora.
Espero leer pronto e próximo capitulo n.n
Besos! (Dora)

odile dijo...

Awww que lindo *^* pero que trágico pasado :/ pf espero ña si ya se hayan :3 sigaos así n.n espero vuestro próximo publicación :3 buena pinta da

Anónimo dijo...

Awwwwww!! X caos q hermoso capi
Otra historia de amor sta apunto de empezar!
*mixxe*

Anónimo dijo...

Awwwwwwwww que bellos

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhhhh,siiiiiiiiiii,precioosooooo

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .