27 de febrero de 2010

489. Agujas

Lo último que recuerdaba.. había sido gritarle a aquel médico... sgeundos antes de sentir una aguja penetrar en mi piel... después me quedé dormida.....



Desperté un par de días después, con dolor de cabeza.... A mi lado vi a una mujer... era una loba de pelaje claro, vetsía también un camisón del hospital... Cuando abrí los ojos, arrastró la silla hasta el borde de mi cama.



"Hola, soy Margot...." se presentó

"Hola...." dije desconfiada

"Yo se quien eres.... eres nuestra reina.... No se que es lo que ha pasado aquí... estaba en una habitación oscura y de repente en este lugar.... Todos los que eran mis amigos de repente no existen... no se que es lo que ocurre..." Dijo con lágrimas en los ojos

"¿En serio?" Me incorporé

"Si... y ese doctor trama algo.... Ahi viene..... me voy.... ya volveré a verte cuando pueda"

Desapareció con rapidez, segundos antes de que el psiquiatra del día anterior entrase con aquella fría mirada clavandose en mi..... Se cruzó de brazos mientras esperaba a que dos celadores me desataban..... Estaba cansada, pero aún así aproveché aquella oportunidad para golpearles con todas mis fuerzas y echar a correr.... El médico no se movió... me dejó pasar y corrí por el pasillo.... hasta caer en los fuertes brazos de unos guardias de seguridad....

"Tu no vas a ninguna parte..." dijo con seriedad

Me sujetó los dos brazos a mi espalda, empujandome hasta aquella habitación, pero el doctor le indicó que me llevase más allá.... Otra habitación... blanca...... en en centro había una maquina, similar a la de resonancia electromagnetica.... Me ataron a su camilla y me introdujeron.....

Una vez dentro.... un centenar de agujas de clavaron en mi... inmovilizando cada uno de los músculos de mi cuerpo y provocandome un dolor insoportable.. Quería gritar..... pero mi cuerpo no respondía..... quería moverme pero me era imposible..... Tan solo..... cerré los ojos... esperando despertar de aquella pesadilla.... y que Shadow me abrazase...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amiga, espero que estes bien ya que estoy un poquito preocupada lo que hace varios dias que no publicas, ya sabes que podes contar conmigo si me keres contar algo podes comentarme y si keres si es algo personal lo leo y no lo publico mi blog tambien tiene admisión de comentarios como el tuyo...

besitos y ojala este todo bien

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .