9 de marzo de 2010

490. Rendición

Estaba agotada.... cansada... angustiada..... ¿Como era posible que todo lo vivido no hubiese sido más que fruto de mi imaginación? Empezaba a creer lo que la gente del hospital me decía... ciertamente estaba loca.....

Las lágrimas resbalaban por mis mejillas al recordar cada uno de aquellos momentos vividos.... que realmente nunca existieron..... El roce de los labios de aquel erizo negro contra los míos.... los abrazos de Silver... y el cosquilleo de las pataditas de mi bebé en mi vientre..... Miré por encima de mi pecho.... clavando la vista en un camisón que denotaba un vientre plano.... Todos mis amigos.... Tails, Mighty, Knuckles, Rouge, Misi, Cream, Blaze, Charmy, Vector, Vainilla, Espio.... ninguno de ellos existía.... Nisiquiera Sonic, mi heroe, lo había hecho....


Margot pasaba de vez en cuando a verme..... yo no podía ya moverme.... hacía semanas que no comía y una vía con suero era lo único que mantenía ya a mi cuerpo en vida.... Los moratones se habían instalado en mi piel como tatuajes y mi única amiga miraba con tristeza a unos ojos ahora grises..... Mi vida se consumía como una vela..... y la llama se agitaba hacia los lados intentando con fuerza seguir viva..... Pero los vientos cada vez eran más fuertes....

"Amy.... no debes olvidar quien eres..... esto no es real.... No puede serlo!!!!" Gritaba Margot, en vano

"Lo... siento.... Me... rindo..." logré articular

"Nooo!!!!!! No debes hacerlo!!!! Eso es lo que ellos quieren!!!! Amy!!!!!!!! Amy por favor!!!!" gritaba

Pero ya era tarde.....

4 comentarios:

+X/ Яeđ Иigнtx /X+ // Dark Night // dijo...

HOLA!!!
Y NOOOOOOOOOOOOO!!! AMY NO TE RINDAS! ERES FUERTE, PUEDES SOPORTAR CUALKIER COSA, TIENES K SER FUERTE PARA K VUELVAS A VER LO K EN VERDAD VIVES....ya termine XD
bueno bye - cuidate chatarelle

Amy Rose dijo...

No amy no te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOOOOO NO TE TIENES QUE RENDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR AZLO POR SHADOW POR SILVER POR TODOS TUS AMIGOS

Amparo dijo...

O.O
¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡AMY NO PUEDE MORIR!!!

Por favor, dime que este no es el fin T.T

Sigue escribiendo, eres genial, plis, sigue con el blog.

Julen dijo...

k guay no sabia que tuvieras tanta imaginacion te sigo desde hace un tiempo y me gustaria que te metieras en mi blog es asi.
http://mariamyrose.blogspot.com
http://mariasonic.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .