25 de marzo de 2009

60. Camino a la traición


Cuando estuvo todo listo les conduje al lugar marcado por Eggman, era un lugar apartado en un valle rocoso... mi comunicador vibró... me aparté un poco para que no me escuchase nadie...


"Todo listo. Corto"

"Perfecto.. ve a tu posición." Se oyó


El dr. Eggman y el dr Eggman Nega llegaría al día siguiente, así que decidimos pasar la noche allí. Tails y Sonic colocaron los sacos de dormir y Knuckles hizo una hoguera. Nos sentamos a su alrededor, observando el fuego y como el equidna iba añadiendo ramitas.


Sonic se puso a mi lado y pasó su mano por encima de mis hombros, acercándome a él... notaba el calor de su cuerpo... aquello me gustaba aunque dado mi enfado no quise reconocerlo... pero no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.... Él cogió mi cara entre sus manos y me besó dulcemente, yo me quedé inmóvil... dejandome besar por aquellos labios...


Después de un rato se quedó dormido, abrazándome... Todos dormían ya, todos menos yo... no podía hacerlo... me sentía mal, aquello no estaba bien, pero ya era tarde para evitarlo. El alba llegó y mis ojos seguían abiertos como platos... Sonic se despertó y me miró...


"¿Has dormido algo?"

"No..."

"¿Y eso?"

"Sonic... he hecho algo muy malo.... yo.." Dije susurrando


Antes de que pudiese terminar la frase, se escuchó un gran estruendo y todos se despertaron. Nos levantamos deprisa y fuimos corriendo a ver que sucedían.... eran los Eggmans...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eggmans, okei con uno basta y sobra
(Maria)

Anónimo dijo...

tenes rason amiga
un lunatico es sufisiente

Anónimo dijo...

el problema es q este blog va desde abajo a ariba y ustedes estan leyendo de arriba a abajo ven

Anónimo dijo...

yo lo leo desde el cmienxitooo el fulll me encanta q esta xica tenga tanta preocupacion x este blog
grace

Anónimo dijo...

uuuy amy VES!! sonic si te quiere y tu de celosa blaze no puede ser nada de sonic aunque quisiera pq es del futuro si ellos son algo todo se destruiria

asi que deja los celos a un lado

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .