28 de marzo de 2009

63. Burning Blaze

"Sonic, ¿no crees que has sido muy duro con ella?" Preguntó Blaze

"Me da igual, nos ha traicionado, casi te mata... Merece todo lo que le pase" Respondió él

"Pero la quieres!"

"Ya no..." Respondió secamente


Blaze calló, pues vio aquella expresión de decepción en el rostro del erizo, una expresión que conocía demasiado bien... Desde muy pequeña había visto esa cara en el rostro de sus padres, cuando decidió combatir el mal... ellos nunca habían aceptado su decisión. Sonic cogió en sus manos las esmeraldas del caos y usó su poder para tomar su forma super.


"Vamos allá" Dijo corriendo hacia el demonio serpiente


Trató de terminar con él, pero ni estaba concentrado ni su fuerza era suficiente, aquel ser era tremendamente poderoso. Todos miraban la escena aterrados, viendo como el erizo era lanzado de un lado a otro. Tenían que hacer algo!


Blaze cogió en sus manos las sol emeralds y comenzó a susurrar una serie de palabras que no se entendían y las piedras comenzaron a brillar... aquella luz la envolvió y su pelaje fuer tornándose rosado... Llamas rodearon su cuerpo y su piroquinesia se vio cuantiosamente aumentada... Blaze había usado el poder de las sol para adoptar su superforma... Burning Blaze


La gata y el erizo unieron sus fuerzas contra Najash... Sonic se hizo una bola y Blaze le incendió, este atento contra la serpiente mientras la gata le lanzaba grandes bolas de fuego. Tras una dura pelea lograron destruirle. La tierra tembló una vez más y las dos dimensiones se fueron separando, volviendo cada una a su lugar.


Blaze fue a donde estaba Eggman Nega, estaba solo ya que el dr Robotnik había huido en su egg-carrier; este la miro con odio y comenzó a patalear y gritar


"¿No te basta con que arruine tus planes en nuestro mundo?" Rió ella

"Maldita seaass!! Te odiooo te odiooo te odiooo!!!!!! Juro que algún día te destruiré"

"Si ya... eso dices siempre"

"Acabaré contigooooo!!!!!!" Gritó

"¿Vas a ser buen chico y venir conmigo por las buenas o quieres volver apaleado por las malas?"

"Grrrrrrrrr"


Blaze ató las manos del Eggman Nega y lo empujó hacia donde estaba el tornado, mientras los demás recogían todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .