15 de marzo de 2009

46. La colisión

El Cyclone caía en picado, no podíamos hacer nada... teníamos que salir de allí. Abrimos la puerta y miré abajo...estábamos a cientos de metros del suelo, la caída podía ser mortal, pero quedarse en la nave era la muerte segura. Estaba aterrorizada, me había quedado agarrada a la puerta y totalmente inmóvil, me sentía incapaz de saltar. Sonic me cogió por la cintura y saltamos, cerré los ojos, no quería ver como nos matábamos...




Pese a los intentos de Sonic por caer debajo y que yo no me hiciese daño, al tocar el suelo apoyé fuertemente el pie, fracturándome el tobillo. Un gritó de dolor salió de mi boca y caí al suelo, el dolor era insoportable.




"Amy.. ¿Estás bien?" Dijo Sonic agachándose a mi lado.

"No...esto es.... primero IX.... Shade... tú casi mueres... Ahora volvemos y Eggman.... Yo no entiendo nada" Dije llorando

"Tranquila, todo volverá a ser como era, te lo prometo"


Miré a mi alrededor, estábamos en Green Hill... Aquel lugar tan hermoso ahora se veía gris y sin vida, las malas hierbas hacía mucho que no eran arrancadas y las casas estaban totalmente descuidadas, algunas hasta destruidas (entre ellas la mía) era una vista muy triste. Cerré los ojos para no seguir viendo aquello, Sonic me cogió en sus brazos y me llevó a su casa.


Abrió la puerta de un golpe y entramos dentro, sorprendentemente la casa estaba limpia.. tal cual la había dejado. Cerró la puerta con el pie y me posó cuidadosamente sobre la cama, después fue a por una pomada y algunas vendas. Se sentó a mi lado y me quitó con cuidado los zapatos.



"Amy... tengo que colocarte el hueso..."

"Ah no.... eso si que no!!" Dije retirando el pie

"Si lo dejas así te dolerá mucho más y tardará el doble en curarse... es solo un momento"

"Está bien..." Dijo resignándome


Puso las manos en mi pie...acarició un poco la zona y cuando menos lo esperaba apretó fuerte y movió el hueso hasta ponerlo en su sitio, yo di un fuerte gritó. En el momento fue un dolor insoportable, pero poco a poco fue calmando cuando Sonic me aplicó una pomada y me vendó la pierna.


"Ya está... ya ha pasado" Dijo abrazándome.

Así nos quedamos, abrazados el uno al otro dando gracias de seguir vivos. ¿Qué habría pasado con los demás? ¿Estarían vivos?


Tails y Cream habían cogido entre los dos a Big y habían salido volando. Rouge sujetó a Omega y voló, pero fue herida en un ala y ambos cayeron, Knuckles fue lo suficiente rápido como para cogerla y salir de allí, pero Omega fue capturado. Shadow había invocado un control de caos y desapareció. Todos estábamos agotados y lastimados, ahora solo podíamos pensar en recuperarnos. Más adelante encontraríamos la forma de parar a Eggman

2 comentarios:

JuuLii The hedgehog dijo...

Wiiii que interesante xD

Michelle De la O.Priego dijo...

nop, shadaMY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
no seas asi, a por sierto tu fanfic esta padre

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .