2 de octubre de 2009

432. Pago poco justo

Terminé por quedar inconsciente, el erizo aprovechó ese momento para llevarme a donde el comprador misterioso que, para mi sorpresa no era Eggman Junior, sino una cuervo llamada Yvory. La cuervo era la única sobreviviente de un clan secreto de aves con capacidad de ver el pasao y el futuro y con un ansia de poder ilimitada.

"Bienvenido de nuevo Ashura ¿Me has traído lo acordado?" Preguntó con su ronca voz


"Esta es la chica y en la bolsa están las esmeraldas"

"Perfecto, sabía que podía confiar en ti, aquí tienes lo que acordamos. Entregame las piedras y lleva a la chica con el otro prisionero" Ordenó


Ashura, después de recoger su pago, obedeció a la cuervo y me llevó escaleras abajo hasta una enorme celda, pero antes de que lograse salir la puerta se cerró en sus narices, dejandole encerrado... la golpeó fuerte, pero sin ningún éxito, pues a Yvory no le interesaba que él siguiese vivo... No sería poderoso, pero por poco que fuese su poder la serviría...

"Vaya vaya, el cazador cazado, que ironía" Dijo el otro preso

"Eh... yo solo seguía órdenes..." Se excusó Ashura

"Si, y por tu culpa ahora moriremos, aunque me dan ganas de matarte yo primero, eso me reconfortaría bastante"

"Lo.. lo siento ¿vale? Pero el dinero es el dinero" Dijo poniendose detrás mía

"Un momento... ¿Por qué demonios la has traído a ella aquí?" Dijo mirandome

"La hechicera me lo pidió"

"Maldito imbécil.... y encima habrás usado con ella el aparato de descargas..."

Ashura asintió y el extraño salió de las sombras.... y sus púas negras brillaron a la luz. Se agachó a mi lado, yo aún seguía inconsciente; y pasó sus manos heladas por mi cuerpo, relajando mis músculos y poco a poco fui despertando...

" ¿Como te sientes?" Preguntó

"Mejor, aunque tengo frio.."

"Es normal... ahora tienes que entrar en calor"

"¿Me... Mephiles?" Pregunté al abrir los ojos

"Si..."

"Te creía muerto...¿Qué haces aquí?"

"Somos prisioneros de la reina de una secta desaparecida que, sinceramente, no se que espera de nosotros"


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .