6 de octubre de 2009

436. Algo que hacer


Pasé varios días corriendo sin rumbo por todos lados.... hasta que, como me había ocurrido otras veces, escuché mi nombre... Invoqué el control de caos y aparecí junto a la Esmeralda Mayor... Knuckles se sobresaltó al verme aparecer, pero se tranquilizó al ver que era yo y no alguien que trataba de robar su preciada piedra..

"A-Amy, me has asustado" Dijo todavía medio dormido


"Te he traído un café, capuccino, como a ti te gusta"

"Muchas gracias, ¿y tú aquí?"

"No puedo dormir... y bueno, necesitaba algo que hacer...¿Quieres que cuide la Emerald por las noches?"

"Amy sabes que es mi deber..."

"Soy medio equidna, puedo ayudarte... al menos déjame hasta que esté mejor... llevo días sin dormir, quizás estar aquí me ayude... por favor..."

"La verdad es que no me vendría mal descansar un poco.... está bien... pero tampoco quiero que te fuerces, si pasa algo te necesitaremos.."

"Gracias Knux, dale un beso a Rouge de mi parte"


El equidna se fue y me senté junto a la piedra, apoyando mi mano en ella.... pero recibí un calambre... miré mi mano... mi guante se había quemado. Me puse de pie y la cabeza empezó a darme vueltas....después me pasó de repente... Noté una mano sobre mi hombro... iba a defenderme hasta que me di cuenta de que era mi madre... a su lado estaba Sonic...

"Hija mía...."


"Mamá.... ¿Qué haceis aquí?" Pregunté

"Hemos venido a guiarte... "

"Amy, no puedes seguir así.... no puedes seguir culpándote por mi muerte... tienes que ser feliz, te lo mereces" Dijo Sonic

"No puedo... yo..."

"Amy, quiero que seas tu quien gobierne esto...." Dijo Sonic

"Así que deja de negar cosas que sientes y actúa de una vez... Has de reclamar esto... sino terminará mal... muy mal..." Dijo mi madre

"Está bien.... lo.. lo haré..." Dije confusa

Poco después desperté en el sofá.... todo había sido un sueño fruto del agotamiento por correr tanto... pero.. ¿solo un sueño?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

okei, ahora yo soy la mareada @_@
(Maria)

Anónimo dijo...

jaaaaaaa ajajaaj aj aja knux descansar si tiene todod el santo dia durmiendo jjaja XD

ATEE
LAYLA GONZALEZ

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .