11 de octubre de 2009

439. Confidencias


Hacían casi dos semanas que no me veía... desde que había estado en su casa... Shadow me buscó por todas partes sin éxito... Hasta que, harto ya de sentirse así decidió buscar ayuda... Por suerte, sabía a quien recurrir...aunque, para desgracia suya, no le encontró... Volvía hacia su casa bastante malhumorado hasta que se topó con Rouge....

"Rouge ¿Has visto a Amy?" Preguntó


"Desde hace unos días no... Quiso ir al futuro a ver a Silver y todavía no ha vuelto" Explicó ella

"Necesito hablar con ella"

"Shadow, creo que ya te dijimos las cosas bien claras... No la hagas más daño, por favor"
"No quiero hacerselo, todo lo contrario...."


La murciélago posó los pies en el suelo y le miró fijamente....

" Entonces ¿Qué es lo que quieres?" Preguntó muy seria

"A ella.... La quiero, quiero estar a su lado y hacerla feliz"

"Sinceramente, no te creo.... Osea, no te veo en ese papel de novio o pareja que está pendiente... además recuerda que está Silver... ¿Crees que serías un buen padre para él?" Dijo irónica

"No lo se, pero quiero intentarlo...."

Rouge se fijó se nuevo en sus ojos, cadi vidriosos por lo que estaba diciendo, y vio sinceridad en ellos.... Aquel erizo había cambiado por completo... de ser un ser frio y carente de sentimientos a un ser desesperado por la persona a la que quiere...

"Si de verdad quieres eso.... actúa... Habla con ella y diselo y, lo más importante, demuestraselo" Dijo más suave

"Hay un problema...."

"¿Cual?"

"Ella... dijo que ya no me queria...." Dijo cabizbajo

"No lo creo... Ella está dolida por todo lo que ha pasado y trata de engañarse a si misma diciendo que no siente nada... Ganate su confianza de nuevo y ve poco a poco"

"Gracias Rouge" Dijo estrechandola la mano





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .