1 de diciembre de 2009

474. Al filo de la perdición

Los Babylon Rogues dieron un paso adelante..... nosotros les imitamos, hasta quedar casi rozandonos.... Notaba dolor en mi vientre....aún así traté de resistir... Aquello era una gran lucha y no iba a permitirme fallar a mi promesa...

"Última oportunidad.... Dadnos la esmeralda..." Dijo Jet


"Jamás!" Gritó Tails

"Entonces... afrontad las consecuencias de enfrentaros a los hijos de Babylon" Añadió


Wave empezó a batir sus alas de una forma extraña... provocando, poco después, que una densa niebla grisacea apareciese, nublando todo cuanto nos rodeaba... Todavía les veíamos, pero aquel ambiente era demasiado..... raro.... Los pájaros tramaban algo.... y no era nada bueno...

"Chicos, no los perdais de vista..." Gritó Shadow

Nada más decir eso, la niebla empezó a hacerse más y más lenta..... en su interior se oían extraños susurros...... Un fuerte viento comenzó a soplar... solo duró unos minutos.... hasta que un rayo cayó sobre nosotros.... dandonos una fuerte sacudida... Cai al suelo, el dolor de mi vientre era insoportable... notaba una extraña humedad deslizandose por mis piernas.... sangre... Traté de levantarme.... pero me dolía todo el cuerpo.... De pronto, noté unos fuertes brazos que me levantaban, apoyandome sobre su pecho... Creí que era Shadow... hasta que una de sus manos ascendió hasta mi cuello, apretandolo mientras la otra apretaba fuerte mi cintura...

"Vaya.... mira con quien me he encontrado... con una bella... e indefensa damisela...." Dijo Jet

"¿Indefensa? No te equivoques...." traté de defenderme

"Deja de hacerte la fuerte.... podría hacer contigo lo que quisiera.... y tu no podrías defenderte... estás herida.... eres débil... Dame la esmeralda y te dejaré seguir con vida"

"Nunca..."

El halcón apretó más la mano del cuello..... sentía ya la falta de aire en mis pulmones.... mi mente empezaba a nublarse.... Notaba la risa de Jet en mi cuello.... aquello le hacía gracia.... Lo siguiente que noté fue aquel fuerte golpe en mi vientre... No resistí más... y caí al suelo; momento que aprovechó para arrebatarme la séptima esmeralda....

"Por fin...... llegó la hora..." Dijo Storm

"Vamos a volver a casa...." Dijo Wave contenta

"Todos a vuestros puestos... Hagamoslo de una vez" ordenó Jet


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .