15 de diciembre de 2009

480. Comprobación

Desperté de nuevo en una habitación de un hospital... la habitación estaba totalmente llena de flores, su aroma ocultaba el horrible olor que tienen los hospitales. Me levanté y sali a la puerta, me dolía el vientre.... Me extrañó que ninguno de mis amigos estuviese allí....

Caminé por los pasillos hasta encontrarme con una enfermera...

"Señorita, no debería salir de su habitación" dijo con una sonrisa

"Mi nombre es Amy Rose.... Señorita.... Yellow... ¿podría hacerme un favor?"

"Oh... oh... perdone majestad.... Tenemos tanto lío que no me había ni dado cuenta de que usted..."

"No te preocupes... ¿Me ayudarás?" Pregunté sonriente

La enfermera asintió y, mientras yo volvía a mi habitación, fue en busca de lo que le había pedido... No tardó en volver con un carrito y cerró la puerta.... Sabía como iba el tema, así que desabroché mi camisón a la altura del vientre, dejando que que Yellow me aplicase la crema.

"Yo... nunca he hehco esto.. Normalmente son los médicos los que lo..."

"Tranquila.... no soy primeriza... Yo te ayudo y lo harás bien ¿vale? Si se lo digo a un médico tendrá que dejar constancia...."

"¿No quiere que nadie se entere?"

"No, de momento no..."

"Está bien... ¿preparada?" preguntó

Asentí con la cabeza al mismo tiempo que colocaba el diodo sobre mi piel, estaba frío aunque era soportable... La enfermera lo movió en círculos, tratando de ver una imagen nítida en la pantalla.... Aquella fue la primera vez que la vi..... cuatro meses y medio... y un pequeño corazón que, tras aquella pelea, seguía con vida...

"Todo está perfecto, majestad"

"Muchas gracias Yellow, te debo una"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he leído todo y tengo que decirte algunas cosas Chantarelle que eres guapa, en los blogs pones sentimiento como si solo existieras tú.Ademas, me llamo Tatiana y me he creado un personaje llamado Megan the hedgehog y vivo en Galápagos mis colores favoritos son el rosa, el naranja y el amarilo.Te lo agradezco mucho, como las demás, eres la mejor escritora de blogs del mundo.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .