9 de diciembre de 2009

476. Fuerza interior

Babylon estaba ya a la altura de Angel Island... era enorme.... podían verse altos edificios muy ornamentados y puentes entre ellos, era realmente increíble, también había un pequeño palacete y enormes fuentes.... era hermosamente desolador... y sus habitantes parecían dispuestos a todo con tal de volver a este mundo..

Todos estaban peleando.... Misi, Mighty, Tails, Cream, Rouge, Knuckles, Shadow.... los Chaotix también habían venido en nuestra ayuda e, incluso, ciudadanos de Green Hill, Central City y Station Square... aún así, las aves nos ganaban en número y, me temo que, en fuerza también... El equidna y el erizo negro seguían delante de mi, protegiendome de lo posibles golpes y peleando con todas sus fuerzas... Las esmeraldas del caos seguían enviando su luz hacia la isla.... arrastrandola a este mundo... Aquella tenía que ser la clave...

"Tenemos que sacar a Amy de aquí, está herida" Oí decir a Knuckles

"Tienes razón... no puedo permitir que le pase nada malo..." Dijo Shadow mirando hacia los lados

No podía dejar que me sacasen de allí.... y mucho menos como a una carga.... Apoyé las palmas de las manos en el suelo y me levanté lo más rápido que pude, sin dejar que el dolor me hiciese caer de nuevo.... Notaba el sabor de la sangre en mi boca.... y la sangre todavía húmeda en mi cuerpo... ya todo me daba igual.... los Babylon Rogues habían jugado con un juego demasiado peligroso... y era hora de que se abrasasen....

"A.... Amy ¿a donde vas? Tienes que descansar.." Dijo Knuckles estupefacto

"Amy, Knuckles tiene razón, estas herida" Dijo Tails que estaba cerca

"He luchado toda mi vida... para dejar de ser un estorbo.... Lo he dado todo, he entrenado duro, he perdido demasiadas cosas.... todo para dejar de ser una carga..... No permitiré que nadie me vuelva a tratar como eso.... NO SOY UNA MALDITA NIÑA INDEFENSA!!!! Os lo haré entender de una vez por todas, así me cueste la vida...." Grité

Shadow me miró desconcertado... Tails y Knuckles bajaron la cabeza avergonzados y Mighty trató de detenerme sujetandome por el brazo.... pero Rouge se lo impidió...

"Dejadla ir.... Ella sabe que hacer con esto...." Dijo la murciélago

"No lo entendeis... no es solo su vida la que esta en juego!" Gritó el equidna

"¿Qué quieres decir?" preguntó Shadow

"Es ella quien debe decirtelo, no yo...." concluyó

El erizo negro estaba todavía más confundido... no entendía lo que estaba pasando a su alrededor... ni la actitud de Knuckles.... Yo continué mi camino, abriendome paso entre los pájaros y rezando para que mis técnicas funcionasen como debían. Lancé una bola de fuego y las plumas de las aves que estaban ante mi se incendiaron y estos empezaron a correr histericos tratando de apagar sus plumajes... Jet me miró desafiante....

"¿Aún sigues empeñada en salvar este patético planeta?"

"Si..."

" Morirás para nada.... Eres estúpida" Ofendió

"Puede que lo sea si, pero tu no tienes idea de con quien te has metido.."

"¿Ah, si? Demuestralo entonces.... pequeña..."

El halcón avanzó hasta mi y me lanzó un puñetazo, lo paré con mi mano y traté de devolverselo, enzarzandonos en una pelea.... de la cual yo sali todavía más malherida... La sangre volvía a manar de mis heridas, debilitandome todavía más.... hasta que de una patada me lanzó contra una piedra....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aii aii contiinua continua porfassss :D

~Dj Audi0~ :D dijo...

Hola!! Me encantan tus capitulos!!! Son tan geniales!!! Son increibles!! Pasa por mi blog cuando quieras.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .