12 de marzo de 2009

35. Vuelven los problemas




Me había quedado a dormir en casa de Cream, aquella mañana me había llamado Tails muy nervioso, al parecer Knuckles había desaparecido. El zorro me pidió que fuese al muelle a esperar a Sonic y que ambos fuesemos lo antes posible a su taller.... ¿Qué podía ser tan grave como para que Sonic volviese?


Me vestí y comenzé a caminar, no sabía que iba a decirle... ya había pasado un año desde la última vez que le vi... y todavía le quería... Mi corazón latía a mil por hora... Allí estaba..



"Hola Sonic" Dije con una sonrisa forzada

"Hola Amy. Cuanto tiempo sin verte.. ¿Como estás?"

"Genial!! Mi novio Dexter me trata genial, es tan dulceeee, no como otros" Dije yo

"Hmmm me alegro.. ¿El taller de Tails sigue estando en el mismo sitio?"

"Si... vamos" Dije un poco molesta



El camino transcurrió en silencio, ambos pensabamos.. ¿Por qué le había dicho que tenía novio si nisiquiera existía? Le miré de reojo... estaba realmente guapo, quería decirle algo, peor no me atrevía... Le había echado tanto de menos....


Justo antes de llegar al puente que lleva a Central City nos encontramos con un extraño personaje que intentaba deternernos, sería uno de esos Marauders de los que Tails nos había advertido. Era muy fuerte, pero logramos vencerle, antes de que terminasemos con él se teletransportó. Todo era muy extraño.


Llegamos al taller, Allí el zorro nos contó que esos marauders estaban robando las esmeraldas del caos y que Knuckles había desaparecido tratando de deterneles. Teníamos que encontrarle!! Rouge vino a buscarnos, su jefe la había enviado a ayudarnos, el Chaotix Team había descubierto que se ocultaban en los viejos escondites de Eggman. Por allí empezamos a buscar...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yupi
(Maria)

Anónimo dijo...

jejejee esto no esta basado en el juego de Sonic y la hermandad siniestra???? ^^ xd

esta muy bien....

Anónimo dijo...

ok espero q le coloques emocion XD

Anónimo dijo...

dexter????? quien es eseeee
grace

Unknown dijo...

quien es dexter???; ay Amy, cada enbroyo que te metes

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .