14 de marzo de 2009

43. Ataque a Nocturnia


Gracias a la colaboración de todos, pudimos abrir un agujero en el campo de fuerza y entrar en la ciudadela, pero el agujero se cerró detrás de nosotros... estábamos atrapados allí.. Bajamos del Cyclone, nos dimos cuenta de que la isla se movía... IX estaba usando el poder de la Master Emerald para llevar Nocturnia a nuestro mundo a través del agujero espacial... necesitábamos conseguir las dos esmeraldas que nos faltaban para poder detenerle...

"Habéis llegado demasiado lejos... vais a morir" Dijo una voz

"Y tú, Shade... reina de los traidores.. IX no se ha olvidado de ti" Dijo otra

"¿Y esos quienes son?" Pregunté yo

"Son Scylla y Charyb, los gobernadores gemelos de la galaxia y los mejores guerreros de IX. Conociéndole, les habrá dado las dos esmeraldas a ellos."Dijo Shade

"Pues tenemos que recuperarlas" Dijo Knuckles

Aquellos dos seres se habían separado, uno hacia el este y otro hacia el oeste. Decidimos dividirnos en dos equipos, no nos quedaba mucho tiempo, si Nocturnia cruzaba el agujero espacial estaríamos perdidos. Knuckles, Shade, Omega y Rouge fueron hacia el este a por Scylla y Sonic, Tails, Shadow y yo a por Charyb.


"Knuckles, ¿Por que has separado al equipo? Podíamos haberlo hecho todos juntos" Dijo Shade.

"No lo entiendes, nadie lo entiende. IX es un equidna como tú y como yo, si logro hacerle entrar en razón podría ayudaros a volver a nuestro mundo y ya no sería el único..."
"Knuckles..."

"Sonic quiere derrotarle como sea... solo ve el lado malo"

"Knuckles, IX está loco, no se puede razonar con él."

"A Knucky le gustan las causas perdidas..." Dijo irónicamente Rouge.

"No puedo darle la espalda, no mientras haya alguna oportunidad de redimirlo. Pero tenemos que encontrarle antes de que lo haga Sonic."
"Ya veo... será mejor que nos pongamos en marcha entonces"


Ambos equipos continuamos nuestro camino, ayudándonos los unos a los otros en todo lo posible. Nocturnia estaba llena de peligros y de guerreros que luchaban como posesos, además de gizoids (poderosos robots de combate que copiaban las técnicas de sus oponentes).

Sonic estaba incómodo, no le gustaba tener que luchar al lado de Shadow, sin embargo uniendo sus fuerzas hacían un gran equipo aunque ninguno quisiese reconocerlo.


El equipo de Knuckles llegó a la guarida de Scylla, vivía en un saliente rocoso a la derecha de la catedral. No les costó derrotarle, aparentaba ser más fuerte de lo que en realidad era, Shade y Knuckles unieron sus fuerzas en un frenesí equidna y Scylla saltó por los aires.



A nosotros no nos iba también, habíamos encontrado a Charyb, pero este había inundado su guarida... Se movía muy bien bajo el agua, al contrario que nosotros.... Sonic odiaba el agua, apenas podía moverse, a Tails le pesaban mucho sus colas por lo que se quedó anclado en el suelo. Shadow y yo tratamos de luchar... primero por suelto y luego el cogió mi mano y me hizo girar... pero lo único que conseguimos fue que casi me ahogase... estábamos perdidos... En la guardia de Scylla, Rouge se apoyó sin querer en una palanca... y el agua comenzó a drenarse....Charyb seguía confiado... pero esta actitud no le duró mucho tiempo...


Ya teníamos las siete esmeraldas... Nocturnia dejó de moverse... Ahora solo faltaba encontrar a IX y derrotarle

3 comentarios:

Areli Cruz dijo...

o.o no me separo de la laptop jijijijiji

Anónimo dijo...

yo menos de esta computadora

Anónimo dijo...

ni yooooooooooooooooooo....yaa interesanteee
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .