15 de marzo de 2009

49. La gran explosión

Pasó una semana hasta que nos recuperamos, era hora de quitar a Eggman su poder. El pie aún me dolía pero nada me impediría llegar al taller de Tails, habíamos quedado allí temprano.

Sonic me cogió en sus brazos y me llevó corriendo, cuando llegamos Tails, Knuckles y Rouge ya estaban allí. Cream no había venido, pues su madre quería que la acompañase de compras, además esta iba a ser una misión peligrosa. Nisiquiera yo misma sabía si podría con ella...


En aquel momento Tails nos llamó y nos acercamos a él, ya teníamos el plan.



"Bien pandilla, este es el plan. Rouge y yo iremos primero y nos infiltraremos para desactivar la alarma."

"¿Por qué nosotros primero?" Preguntó la murciélago

"Tú y yo podemos volar... así podremos desactivar el sistema de seguridad y los demás podrán pasar."

"Bien.,.. estoy de acuerdo" Dijo Rouge

"Sonic, tu tendrás que distraer a Eggman corriendo alrededor del edificio principal, y así Amy y Knuckles podrán infiltrarse y colocar una bomba en el centro de alimentación."

"Bien, no es difícil... Amy...¿estás segura de que podrás?" Preguntó Sonic

"Si...."

"Tranquilo Sonic, yo cuidaré de ella" Dijo Knuckles.

"Bien, pues vamos a ello" Dijo Tails



Nos montamos en el Tornado y fuimos hasta Blue Ridge Zone, donde tomamos el paso de las montañas, desde allí pudimos ver aquella rojiza luz de Metrópolis. Tails y Rouge alzaron el vuelo, tenían que ser rápidos para lograr evitar ser detectados por las torretas láser y lograr desactivar el sistema de seguridad. De pronto las luces se apagaron, era nuestro turno.



Sonic fue delante a gran velocidad, Knuckles y yo íbamos detrás... logramos cruzar la alambrada y el sistema volvió a ponerse en funcionamiento, dándole un calambre en la mano al equidna. Ya estábamos dentro. Sonic empezó a correr alrededor del edificio haciendo enfurecer a Eggman, que envío a sus drones de asalto a por el erizo.



Knuckles y yo entramos en el edificio, teníamos que llegar al sótano 4, colocar el explosivo y salir de allí corriendo. Fuera Sonic, Tails y Rouge luchaban contra un ejército de robots centinela y de asalto, su número no dejaba de aumentar... aquello estaba siendo agotador.Encontramos las escaleras y comenzamos a descender, no tardamos en llegar. Ahora solo nos faltaba instalar la bomba, ponerla en marcha y huir. De repente escuché un sonido metálico...



"Knuckles, creo que no estamos solos.." susurré

"Déjamelo a mi.."


Ante nosotros apareció un enorme robot guardián, totalmente distinto a los anteriores modelos del doctor bigotes. Mientras el equidna se enfrentaba a él terminé de programar la bomba, desconecté la cuenta atrás, tendríamos que detonarla manualmente con el control remoto de Tails. Todo estaba listo, pero a Knuckles no le iba nada bien, dejé las herramientas en el suelo y me dispuse a ayudarle..



Empuñé mi martillo y le di un fuerte golpe, Knuckles se levantó y empezamos a golpearle sin parar hasta que cayó al suelo. Tails me llamaba por el comunicador, la cosa se estaba poniendo fea y teníamos que retirarnos ya. Knuckles cogió mi mano y empezamos a correr, mi tobillo no pudo soportarlo más y caí al suelo, él me cogió en sus brazos, abrió un agujero en la pared y planeó hasta una colina, allí nos esperaban los demás.



"Adiós Eggman" Dijo Sonic



Tails pulsó el detonador y Metrópolis explotó formando una gran nube de humo.... este era el fin de nuestro enemigo...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiii,,,al finn ese doctor huevo desaparecio para siempreeee
grace

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .