7 de marzo de 2009

19. Amor en el espacio

Yo no dejaba de darle vueltas a lo sucedido.. ¿Quién era Shadow? ¿Por qué me había salvado si lo único que le interesaba era la esmeralda del caos? No entendía nada, me sentía mal después del golpe que me había dado en el estómago. Sonic me miraba desde la distancia, él también estaba confuso.


Mientras tanto el Chaotix Team nos abordaba, venían de parte de Vainilla, la mamá de Cream, para traernos comida y ropa. Vector había pensado en llevar a la conejita con su madre, pero esta se negó rotundamente.




Cosmo andaba de un lado para otro llevando cosas a una de las habitaciones... Tails la vió y decidió preguntarle si necesitaba ayuda. Ella al principio se mostró un poco reservada, pues era una sorpresa, pero finalmente accedió. Cosmo quería organizar una fiesta sorpresa en agradecimiento a la ayuda prestada. Pero en aquel lugar surgían más cosas que simples preparativos... Cosmo y Tails se gustaban, pero ambos eran demasiado tímidos como para decírselo el uno al otro... Pero ambos sucumbieron a la magia de las estrellas y ante aquella preciosa vista, unieron sus labios en un tierno beso.... Se miraron a los ojos... y volvieron a besarse.


La fiesta había sido todo un éxito, nos fuimos muy tarde a dormir. Pero Tails no podía dormir, no dejaba de pensar en aquel beso... estaba en una nube, hasta que al reiniciar el sistema de seguridad saltó la alarma. Había un intruso en la nave!


La puerta de la habitación de Cosmo se abrió de golpe, esta despertó sobresaltada, aquel intruso se acerco a su cama.. quería matarla... La oí gritar y fui corriendo, su habitación estaba junto a la mía, y le vi... Era Shadow!!


"¿Shadow? Deja a Cosmo en paz!" Le dije.

"Tú no te metas... " Dijo fríamente.

"No vas a hacerle daño a Cosmo" Dije interponiéndome en su camino.


Le di un fuerte golpe en el estómago, justo en aquel momento apareció Tails y se llevó a Cosmo. Shadow apretó con fuerza mi brazo, lo que hizo que gritase de dolor... En aquel momento apareció Sonic.


"¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño?" Dijo

" La verdad es que me gustaría partirte la cara faker, pero he venido aquí a matar a esa espía."



Me levantó en el aire y me tiró al suelo. Sonic se cruzó en su camino y ambos pelearon, pero aquel erizo negro era muy fuerte y después de invocar un lanza chaos, dejó inconsciente a Sonic y fue tras Cosmo y Tails.

Rouge también estaba a bordo, había seguido a Shadow en su nave y trataba de alertar a Knuckles de lo que pasaba. Había oído a Eggman ordenar a Shadow que terminase con Cosmo, ya que había conseguido infiltrarse con los Metarex y había descubierto que estos la usaban como espía.


Tras una larga persecución, Cosmo y Tails llegaron al tornado... Se subieron pero Shadow invocó otro lanza caos y estropeó el motor del avión. Corrieron hacía un túnel y Tails logró volar hasta arriba.... una vez en el piso superior, lograron tenderle una trampa a Shadow y le lanzaron al espacio a través del cañón de potencia Sonic... pero logró volver a la nave gracias a su control de caos. Tails y él pelearon... Shadow era mucho más fuerte que Tails y este logró agarrarse a su pierna e implorarle clemencia....


En aquel momento una nave Metarex apareció a su lado y habló a Cosmo.... Era cierto! Esos malvados seres la usaban como espía sin que ella lo supiese, a través de un microchip implantado en su cerebro...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

e en s su cerebro O_O que asco
(Maria)

Anónimo dijo...

que pasa

Anónimo dijo...

jajajaja quisas quisiste decir en su cabesa jajajaja (no te culpo a cualquiera le pasa) XD

Anónimo dijo...

jijijiji mas de sonic

Anónimo dijo...

una pregunta como se la habran metido :o
atte

layla gonzalez

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .