5 de marzo de 2009

10. Perfect Chaos


Aquella no era la última carta de Eggman, tenía en su poder las 7 esmeraldas del caos... solo le faltaba esperar el momento perfecto...y ese estaba por llegar. Estábamos en Central City cuando su nave nubló el cielo... un escalofrío recorrió mi cuerpo, algo malo se avecinaba, lo presentía y, sin darme cuenta, apreté la mano de Sonic.. él me miró y en sus ojos vi la misma sensación. ¿Cual sería el nuevo plan del Dr. Eggman?







Todos estábamos allí, Knuckles, Cream, Tails, Vector, Espio, Charmy, Sonic y yo... todos esperábamos a ver que hacía el doctor bigotes... Un nuevo monstruo Chaos apareció ante nosotros... al instante, una a una, las esmeraldas del caos comenzaron a caer.. y Chaos se las tragó, absorbiendo su poder y escupiendo tan solo siete piedras sin brillo... y empezó la transformación.




Las calles de Central City se inundaron con un agua oscura y salada, la gente corría a refugiarse en las azoteas de los edificios mientras nosotros aguardábamos en el puente... Todo quedó en silencio absoluto.. hasta que del agua salió una especie de pez lagarto viscoso y gigante, era Perfect Chaos... Knuckles nos había hablado de él y de como destruyó a muchos de sus antepasados. Los supervivientes de su clan habían logrado encerrarle, pero nunca destruirle.




Era hora de atacar... Tails y Cream se subieron al Tornado y trataron de dispararle, Knuckles y yo combinamos nuestras fuerzas para golpearle, y el Team Chaotix le disparaba desde el puente, pero nada le hacía daño, todos nuestros esfuerzos eran en vano. Miré a Sonic, estaba allí de pie... inmóvil mirando fijamente una de aquellas esmeraldas sin brillo... me agaché y recogí una que estaba a mi lado y los demás hicimos lo mismo... nos acercamos a él y las esmeraldas del caos comenzaron a brillar de nuevo.... algo estaba pasando... una luz cegadora envolvió a Sonic y su tono azul se tornó amarillo... ¿Era Super Sonic?




Ante la mirada atenta de todos, aquel erizo, ahora amarillo, comenzó a girar alrededor de aquel monstruo y terminó con él... En su agonía dio un fuerte coletazo al puente y este zozobró partiéndose por la mitad... y haciendo que cayese... ¿Donde estaba el agua? Había desaparecido!! pero no llegué a tocar el suelo...



Abrí los ojos... y aquellos ojos verdes se cruzaron con los míos.. era Sonic y me tenía en sus brazos... volando en el aire... Me puso de pie y me agarró fuerte por la cintura, el contacto de sus manos con mi cuerpo me producía un cosquilleo... me acercó más a él y entonces ocurrió... nos fundimos en un cálido beso....

10 comentarios:

•★'*~Lalokitap★~*'• dijo...

=3 un beso o///o

Anónimo dijo...

kiaaaahhhh
q cosa bonitaaaa
el mas esperado besoooo
la pareja sonamy es mi segunda pareja fav
la primera es shadamy!!

Anónimo dijo...

u u un be be beso, o/////////o wow ya hera hora
(Maria)

Anónimo dijo...

awwwwwwwwww,bien hecho Sonikku =3

carla dijo...

yo prefiero antes el sonamy

Anónimo dijo...

no es ermoso toda mi vida e esperado algo asi ;)

Anónimo dijo...

waaaaaa....q lindooooo
amo a sonamy
al fin un besoooooo
(grace)

Anónimo dijo...

siempre e oido sobre el amor berdadero pero esto... esto es mas q amor es amor puro es hermoso

(aura rose)

FangedKitty1417 dijo...

que lindo por eso me gusta mucho esa pareja vivaaaa

Anónimo dijo...

woooooouuu fantasticooooo >o<

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .