4 de marzo de 2009

9. Chaos

"No puede ser!" Gritó furioso Knuckles.


"¿Como ha conseguido Eggman crear eso?" Dijo Tails


"Si toca las siete esmeraldas estamos perdidos..."


"¿Tan fuerte es?" preguntó el zorro


"Peor... si Eggman crea Perfect Chaos... será una tragedia, como la que terminó con casi todo mi clan".




Sonic y yo acabábamos de llegar y no sabíamos muy bien de que iba el tema, pero no tardaríamos en descubrirlo. Se oyeron gritos procedentes del exterior y gente corriendo por todas partes y, como no, allí estaba Eggman, acompañado de un viscoso ser azul.




Cuando nos vio comenzó a reír al mismo tiempo que le daba a aquella..."Cosa" una esmeralda del caos y este aumentó de tamaño. El combate fue duro, aquel sera era muy fuerte, pero entre los cuatro pudimos derrotarle. Pero algo no iba bien, Eggman estaba tranquilo y... riendo!


Entre tanto desconcierto apenas pudimos darnos cuenta de que otro de aquellos seres aparecía, esta vez Eggman le dio dos esmeraldas, este se acercó a nosotros y de un golpe nos lanzó a Tails y a mi por los aires (por suerte el pequeño zorro fue rápido y consiguió volar y ponernos a salvo), para luego desaparecer.



La siguiente batalla contra Chaos (que así se llamaba) no tardó en llegar, esta vez tenía la fuerza de cuatro de las esmeraldas y su tamaño se había doblado.Todas las técnicas usadas eran inútiles... Tratando de hacer el tornado triple, aquel bicho se había tragado a Tails, lo veíamos flotando dentro de aquella gelatina azul. Ningún golpe le dañaba, nada de nada. ¿Acaso no tenía ningún punto débil?




Probamos con otra técnica, Knuckles nos lanzó a Sonic y a mi contra Chaos, logré darle en una zona (no se muy bien donde) y pareció lastimarle pero, por desgracia yo fui tragada junto a Tails.




"Gracias Amy, parece que ya hemos encontrado su punto débil" Rió Sonic al ver la cara de enfado que tenía por estar allí metida.


"No me hace ninguna gracia ¿me oyes? Sacadnos de aquí!!"Grité yo.




Estábamos inmóviles dentro de la viscosa barriga de Chaos, aquello era asqueroso, nada a podíamos hacer, solo esperar a que Sonic y Knuckles nos sacasen de allí. Sonic cogió al equidna por el brazo y los dos formaron una bola, lanzándose contra aquel punto débil y consiguieron desintegrarle.




"¿Estáis bien?" Nos preguntó Sonic


"Noo!!!! Voy a ducharme un millón de veces... Hasta luego" Respondí


"Yo voy con Amy..." Dijo Tails poniéndose colorado.




Sonic y Knuckles se miraron y empezaron a reír.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, con un millon de baños, no creo que necesites mas baños, hasta los ultimos dias de tu vida jajajajaja
(Maria)

Anónimo dijo...

yo pienso igual maria chocala a beldada q estamos en la wet ;) XD

Anónimo dijo...

ajajjajajajajaajajajajaajajja esta padre tu blog

Anónimo dijo...

jxjxjxjx waaaa q lindo
(grace)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .