1 de marzo de 2009

7. El Chaotix Team


Cream había desaparecido... Sonic y yo la buscamos por todas partes, pero no la encontramos.. ¿Dónde podía estar? estábamos preocupados, no era algo normal en ella... y Cheese estaba muy triste..




"Esto me huele a Eggman.." Dijo Sonic pensativo.


"Si es así Cream está en peligro... tenemos que rescatarla!" Contesté yo.




Habíamos decidido ir solos, no queríamos preocupar a nadie más, no sabíamos si nuestra fuerza sería suficiente pero allá íbamos, de camino hacia la base de Eggman... pero alguien nos observaba...



"Tengo a dos sospechosos rumbo a la base de Eggman jefe, seguro que tienen a la pequeña allá" Dijo aquel ser.


"Bien Espio, sigamosles, pégate a ellos y no les pierdas de vista" Respondieron.




Algo no iba bien, nos sentíamos observados... algo nos seguía. ¿Sería una de las trampas de Eggman? Si era así teníamos que estar preparados. Llegamos al borde del acantilado... y ocurrió




De repente vi como Sonic caía al suelo y como una fuerza me empujaba hacia el vacío. ¿Qué estaba ocurriendo? Traté de luchar y dar golpes al aire con mi martillo, y en uno de esos golpes logré acertarle a algo y dejaron de empujarme. Sonic mientras tanto peleaba contra un cocodrilo verde de grandes cadenas en el cuello y las muñecas, parecía el Don Omar de los reptiles, pero a pesar de su gran tamaño no podía contra el erizo. Mientras me dirigía hacia él una abeja comenzó a tirarme del rabo, pero de un martillazo le tiré al suelo.



"¿Quienes sois?" Dijo el apaleado cocodrilo.


"No!! ¿Quienes sois vosotros?" Dijo Sonic molesto.


"Somos el Chaotix Team, los detectives. Yo soy Vector, el jefe" Dijo.


"Yo me llamo Charmy" Dijo la abeja


"Y yo Espio" Dijo una voz mientras retornaba su visibilidad y aparecía un camaleón morado.


"Yo soy Sonic the Hedgehog, y ella es Amy Rose" Respondió Sonic.


"¿Por qué nos atacasteis?" Dije yo


"Vainilla, la mamá de Cream estaba preocupada porque su hija no llegaba y nos llamó para que nos asegurásemos de que estaba bien y la llevásemos a casa." Dijo Vector


"Creemos que Eggman la tiene prisionera, íbamos a rescatarla" Respondí


"Iremos con vosotros" Dijo firmemente Espio.


"De acuerdo, pero dejadnos lo de luchar a nosotros" Rió Sonic




Llegamos a la base de Eggman y abrí un agujero con un golpe de martillo, Espio se tornó invisible y nos facilitó la entrada al desactivar los sistemas de seguridad. Después de dar un par de vueltas llegamos a una puerta cerrada con contraseña. ¿Que íbamos a hacer ahora? Necesitábamos la contraseña.. ¿pero de donde la íbamos a sacar? Me harte de esperar y di un martillazo al panel de números y la puerta se abrió.




"Creo que la contraseña era PiKo PiKo" Rió Sonic.




Allí estaba Cream, dentro de una especie de jaula de cristal, se alegró muchísimo al vernos, estaba muy asustada. Vector y Sonic la sacaron de allí, pero justo cuando nos íbamos un enorme robot guardián se interpuso en nuestro camino. Sonic les dijo al Chaotix Team que llevasen a Cream a casa, estos obedecieron al instante y desaparecieron.




"Amy, vete tu también" Dijo Sonic mientras recibía un fuerte golpe.




Yo decidí quedarme, aquel robot era muy fuerte, tenía una armadura muy gruesa y los rápidos ataques de Sonic apenas de dañaban. Haría falta algo más fuerte que Sonic, y yo tenía una idea... Un ataque conjunto era nuestra única esperanza de vencerle... Me puse detrás del erizo, este se hizo una bola y le golpeé varias veces contra el guardián... al sexto golpe el robot cayó al suelo destruido. Decidimos llamar a ese ataque "Bola rápida".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW ^^ Genial!!!

Anónimo dijo...

jajaja bola rapida
(Maria)

Anónimo dijo...

esta muy bueno en especial lo de la bola rapida

XD (alejandra)

Fanny Star Rose dijo...

Que buen capi sigue asi

Anónimo dijo...

excelente equipo
(grace)

Anónimo dijo...

que buen blog

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .