6 de marzo de 2009

16. Viajando por el espacio


Tails puso en marcha el proyecto "Blue Thypoon", una gran nave espacial con todo lo necesario para nuestra nueva misión. También se encargó de mejorar el Tornado y de construir dos naves pequeñas, la nave Cream de color naranja y la nave Rose en tono rosa. Construyó también un enorme cañón de potencia con el cual podríamos lanzar a Sonic a gran velocidad.
Mientras el zorro ultimaba todos los detalles, Cream y Cosmo terminaban de llevar nuestras cosas y comida a la nave. A mi me habían encargado ir a Angel Island a convencer a Knuckles para llevarnos la Master Emerald, ya que necesitábamos su fuerza.
Convencerle no fue fácil, pues el equidna tenía la cabeza más dura que una piedra, pero tras mucho insistir aceptó y se dispuso a venir con nosotros.
Una vez que todo estuvo listo partimos hacia el espacio. Lo que no sospechábamos era que otra nave nos seguía... era Eggman.
En el primer planeta que visitamos hayamos una de las esmeraldas del Caos, pero Eggman y un Metarex rana trataron de arrebatárnosla, pero finalmente nos la quedamos nosotros... Ahora lo que todos nos preguntábamos era ¿Qué hacía Eggman allí? ¿Acaso nos había seguido? En cualquier caso tendríamos que extremar las precauciones.
En el segundo planeta, tuvimos que vernoslas con un poderoso Metarex en un palacio de hielo. Allí descubrimos algo escalofriante... estaban creando esmeraldas falsas a partir de esmeraldas del caos.. ¿Para qué las querían? ¿Qué se proponían hacer con ellas?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eggman eres un... no vale decirlo ~_~
(Maria)

♥Mi-chan♥ dijo...

no puede ser eggman porque apareces

Anónimo dijo...

estupido eggman en otras palabras (huevo)
pero no vale la pena desir q el esun ........ no lo digo es algo grosero ~_~

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .