8 de marzo de 2009

22. Vuelta al principio.


Todo había vuelto a la normalidad... una vez desaparecido el planeta, los huevos de los demás volvieron a sus respectivos lugares. Con las esmeraldas del caos a bordo, el Tifón azul y el huevo escarlata regresamos a casa.

Pero ya nada iba a ser igual, los últimos acontecimientos nos habían dejado marcados... Knuckles estaba desesperado.... después de haber usado todo el poder de la Esmeralda Maestra esta de había roto y el equidna trataba por todos los medios de pegarla. Pasaron varios días hasta que logró restaurar todo el poder de la mística piedra y que esta retornase a su estado, mientras lo hacía, Rouge se divertía mirándole.

Tails seguía destrozado, no terminaba de aceptar la muerte de Cosmo... no podía creer que lo único que quedase de ella haya sido una semilla... decidió plantarla en su jardín y un hermoso almendro creció allí con gran rapidez... en ese árbol estaba el alma de su amada... y se pasaba el día tumbado bajo su sombra.


Cream y su mamá Vainilla pasaron unos día de viaje con Vector, el cocodrilo y la mamá de la conejita habían decidido reabrir la puerta al amor y trataban de que lo suyo funcionase. Cream estaba contenta con la idea de tener un papá, ya que nunca había conocido al suyo, por lo demás ella jugaba con Charmy y con Cheese.
Sonic y yo dejamos de vernos, ambos estábamos subidos en nuestros pensamientos... demasiado confundidos... Él se pasaba los días corriendo de un lado a otro, vigilando que todo hubiese vuelto a la normalidad y tratando de reparar todos los daños causados por los Metarex.
Yo estaba en casa.... no quería salir... Tumbada en mi cama miraba aquellas pulseras... ¿Dónde estaría él? ¿Acaso había.... muerto? No me explicaba por qué no dejaba de pensar en aquel arrogante erizo negro...
Tantas vueltas de mi mente me daban dolor de cabeza.... iba hacia la farmacia y me encontré a Sonic... Le pedí que me acompañase, al principió rechistó un poco pero finalmente me acompañó. Lo notaba incomodo... yo tampoco me sentía muy cómoda, la verdad, la distancia nos había mellado mucho.
"¿Te pasa algo?" Le pregunté
"No, nada ¿por?" Respondió él.
"Si no querías acompañarme haberlo dicho" Dije
"No es eso...."
"Entonces ¿Qué es?"
"Cosas mías....." Respondió fríamente.
"Ok.... hasta luego Sonic" Dije marchándome.

6 comentarios:

Danye Rosa dijo...

dime por q termina amy con shadow

Anónimo dijo...

e bisto barias beses blogs q muestran el amor de shadow x amy pero en este no a yegado pero tengo la esperansa de q amy le de auque sea un besito en la boca a shadow XD

Anónimo dijo...

TODOS LOS HAN ESPERADO POR SIGLOS ESO AAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

apoco para q le saque celos a sonic y deje de hacerse el dificil jummm
(grace)

Anónimo dijo...

amy se habia enamorado de shadow pero la pregunta es como se pudo enamorar de shadow

atte
layla gonzalez

Anónimo dijo...

knukles pega la esmeralda maestra con cola loca es muy bueno ese pegamento :p

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .