1 de diciembre de 2009

475. La legendaria Babylon

Circle se unió a la lucha de sus padres, ayudandoles a colocar las esmeraldas del caos tal y como Jet les había enseñado, en dos rombos, uno dentro del otro... Después, los cuatro se habían arrodillado y Jet comenzó a hablar en un idioma desconocido..... La niebla se fue disipando... Tails ayudaba a Cream a levantarse, Mighty y Misi estaban algo mareados después de aquellas descargas, Rouge estaba sentada en el suelo con las manos en las sienes y Knuckles y Shadow seguían en pie...

"Amy!!!" Gritaron Shadow y Knuckles al mismo tiempo

Ambos corrieron hacia donde yo estaba, al verles traté de incorporarme, pero solo logré escupir sangre... Shadow me levantó con cuidado, sujetandome entre sus brazos para que lograse respirar mejor... Mis pulmones estaban dañados.... y mi vientre me seguía doliendo, aunque la hemorragia había cesado.

"Ti... tienen la esmeralda... Lo siento..." susurré

"No pasa nada, vamos a quitarsela" Trató de animarme el erizo negro

"Yo lo haré..." Dije tratando de incorporarme de nuevo

"De eso nada, tu estado es...." comenzó el equidna

"Knux, estoy bien.,... he estado peor... Lucharé.." Dije firme

"Mirad!!" Gritó Tails

En el cielo, muy cerca de Angel Island... otra isla flotante comenzó a aparecer... sin duda, era Babylon.... La legendaria isla de los ladrones... Casi al instante, un centenar de pájaros, aparecieron junto a los Babylon Rogues... eran algo más que espectros... esta vez eran reales... y no dudaron en atacar al equipo. Knuckles y Shadow se pusieron de inmediato en pie para defenderse y defenderme a mi.

Jet, Wave, Circle y Storm miraban maravillados su antiguo y nuevo hogar, maravillandose tambien de como los habitantes se habían volcado para ayudarlos.... Veían felices, como sus enemigos eran acorralados y golpeados por un número mucho más grande que el suyo y de como las esmeraldas del caos brillaban, concentrando su luz en una sola, que alumbraba al cielo... Aquel era el final de Mobius....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Chantarelle me gustaria que supieras que me he vuelto muy fantica tuya, con decirte que empeze a leer tu blog cuando buscaba alguna linda imagen de Amy Rose ase aproximadamente 1 semana y media y no he podido dejar de leeerlo y ya leei del 1ero asta el utimo capitulo, y que por ti me volvi la fan numero uno y estoy completamente loca por la pareja que hacen Shadow y Amy, Shadammy eslgo que me facina... Sobre todo porque estoy completamente enamorada del personaje de Shadow, es tan misterioso, tiene un lado malvado y almismo tiempo ese lado tierno y dulce que siempre cuida de Amy, simpletente me he enamorado de su personaje, sobre todo en esta historia, que sencillamente me safina :)
Quiero que sepas que pienso que eres una escritora muy, pero realmente muy buena, cada uno de los capitulos de esta historia me isieron emocionar asta la ultima palabra, unos mas que otros pero todos me trasmitieron un sentimiento, y eso es algo muy especial...
Me encantaria que esta historia fuese publicada en un libro, creeme que seria la primera en comprarlo y lo llebaria conmigo a todos lados. si fuera por mi leeria esta historia una y mil veses, nunca una lectura me habia atrapado tanto...
En fin, pofavor continua escribiendo que me muero de la intriga de saber como sique esta historia y si algun dìa tienes tiempo me encataria que me mandaras un mail, creeme que me gustaria estar en contanto contigo :)
aca te dejo mi mail: belu_01girl@hotmail.com
si algun dia no estas demaciado ocupada talvez me mendes un correo electronico :)
Bueno eso es todo, y sobre todo gracias por todo, y porfavor continua escribiendo :D


Mi nobre es Belen o Belu :)

Mayra dijo...

amiga tus historias son geniales,y quisiera que tambien peblicaras un blog mio esta es la direccion:ElBlogDeMayraTheHedgehog.blogspod.com,apenas la estoy aciendo y espero que les guste a los demas.

Amy Rose dijo...

Hola!!Me gusta mucho tu blogg!!Es precioso!!
wuau!!Cunatas visitas!!
pobre amy!!No tienes que luchar!!Dejaselo a Shadow y Tails!!Tu estan muy herida!!
¿¿Puedes ver mi blog??Tengo un premio dulce en mi blogg recojelo XD

Megan Dog dijo...

Hola...sabes?, desde que lei el primer capitulo de tu historia e quedado impactada y emocionada...no e podido dejar de leer tu historia, desde es primer capitulo...tu historia es la mas original que he leido y jamas encontrare una igual...tienes un gran futuro escribiendo...y espero que continues asi siempre...cuando puedas visita mi blog y comenta por favor...no sabes como apresiaria la opinion de una escritora tan talentosa como tu...mi blog es:
http://megandog15.blogspot.com/
cuando quieras pasa a verlo

Anónimo dijo...

Chantarelle adoro tu blog he visto todos tus capis mi blog se llama elblogdeamyrose-jenny.blogspot.com pasate x mi blog.

Anónimo dijo...

guaauuu amiga!!! deberías estar orgullosa de todos los fans, ¿has pensado en hacer un libro con esto? eso es lo que me fascina de vos, porque no lo haces con ánimo de lucro aún sabiendo que es una historia increíble, yo también lo compraría si decidieras ir más lejos con esta historia, gracias por mandarme la solicitud de amistas obvio q te acepté, toda la suerte del mundo que Dios, la virgen y tu angelito te iluminen y cuiden.
besitos...

Anónimo dijo...

porfavor contiinua la intriga me esta matandooo :(

Anónimo dijo...

Amy Mew encanta tu blog. Saludos desde Celaya Gto, Llmame Hazuki the Cat, sigue asi.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .