9 de marzo de 2010

491. Doble cara

Una oscura silueta caminaba por los fríos pasillos de metal, con sumo cuidado de no ser descubierto o aquello le costaría la vida.... pero el peso de su conciencia podía más que la lealtad que había prometido..... Por segunda vez, deseaba hacer el bien y no el mal para el que había sido creado...

Abrió con mucho cuidado la puerta de aquella habitación, si su tetrico compañero lo descubría ya podía darse por muerto.. Dio un par de pasos hasta aquella camilla de la que asomaban unos pies... aún había vida allí.... una leve respiración sumada a un suave latido lo confirmaba.....

"Tiene que ser doloroso...." pensó

Se acercó a la camilla.... y, con el hielo que el podía crear, congelo sus manos para pasarlas así por mi cara........ Poco a poco fui notando aquel frío que ponía mi piel de gallina y fui volviendo en mi.... No sabía que estaba sucediendo.... el hospital psiquiatrico... y ahora alguien que me despertaba.... Pero.... yo ya sentía que había muerto.....

"No digas nada... solo.... acompañame...." Susurró

No me sentía capaz de decir nada aunque lo hubiese querido.. tan solo dejé que aquel hombre me cogiese en sus brazos para sacarme de allí..... A pesar de la oscuridad, pude vislumbrar un poco el lugar en el quie estaba... parecía un depósito de cadáveres.... En la última camilla antes de la puerta, vi una figura conocida... Era aquella loba de pelaje claro que pasaba los días junto a mi....

"Margot!!" pude decir mirandola

El se dio cuenta y la despertó también, cogiendola en su espalda..... Poco después salimos de allí.....


Mephiles nos llevó a través del sistema de alcantarillado.... yo estaba inconsciente de nuevo, pero mi compañera fue despertando poco a poco....

"Tu.... ¿no eres el que me rapto?" preguntó

"Si...."

"Entonces... ¿Por qué me salvas ahora?"

"Por ella..." dijo mirandome

Margot asintió con una leve sonrisa....

"Cuando llegues a la bifurcación sigue por la derecha... allí encontrarás tres escaleras... has de subir en la última" indicó ella

"¿A donde da?"

"A un viejo convento.... Me crié junto a esas monjas cuando mi padre me abandonó... Ellas sabrán que hacer"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .