10 de marzo de 2010

492. El otro lado de la historia

Shadow y Tails sobrevolaban los alrededores.... solo les faltaba una esmeralda del caos para poder cumplir el trato con Eggman. Reaccionando con el poder de las demás.... un hilo de luz brillante se disparó hacia el cielo...

"Por fin la hemos encontrado!!! Descendamos" Dijo Tails más animado

Una vez aterrizaron, Shadow se apresuró a buscar la preciada piedra... admirandola después en sus manos....

"Espero que ella esté bien...." dijo cabizbajo

"Estoy seguro de que si... Eggman es un villano pero no creo que la haga daño"

"Eso espero Tails, eso espero...."

Una vez de vuelta al taller, no tardaron en ponerse en contacto con su horrible enemigo para concretar un lugar donde hacer el intercambio.... Acordando que sería en la novísima base del chiflado doctor... Esta se encontraba no muy lejos de allí, en un descampado cercano a Station Square..... La entrada estaba bajo una gruesa capa de arena... una puerta metálica que cubría unas escaleras que parecían bajar al mismísimo infierno... Una vez entraron... esta se cerró con un fuerte portazo, dejandolos con la leve luz de unos led que se encontraban a lo largo de las paredes, también de metal...

"Esto no me gusta...." dijo Rouge

"A mi tampoco... pero hemos de hacerlo..." dijo Mighty

"Chicos.... algo se acerca" dijo Cream


Un equidna de color verde, con una gran sonrisa en su rostro se acercó a ellos.....

"Mi nombre es Meikol... Me envía Eggman.. Acompañadme..." Dijo sonriente

"¿Donde está Amy?" preguntó Shadow

"En la base.... seguidme y os llevaré con Lord Eggman" dijo seco

Una vez junto a él, este exigió de inmediato las esmeraldas del caos.... Pero algo no iba bien en sus planes.....

"¿Como que ha desaparecido?" Gritó furioso

"Si..... ella y otro de mis experimentos han desaparecido.... he revisado todo el perimetro... pero ni rastro de ellas..." Dijo el equidna

"¿Me estás diciendo que Amy no está? ¿Qué demonios le habeis hecho?" gritó Shadow

"Mi querido ayudante tiene la capacidad de introducirse en la mente de las personas y borrar sus recuerdos.... así como de dañar cruelmente su mente.... Introducimos a tu mujercita en su juego.... unas horas.... Por lo demás no soy responsable de su desaparición..."

"¿Introducirse en la mente para borrar sus recuerdos? ¿Es posible eso?" preguntó Misi

"Si.... Mi clan lo hacía con sus enemigos hace tiempo..... Pero eso es algo que no afecta a los equidnas.... en teoría a Amy no debería afectarle......" dijo Knuckles

"Pero no es una equidna completa....." Rió Meikol

"Eggman..... por tu bien envía a todo el que puedas a buscarla... de lo contrario destruiré estas malditas esmeraldas!!!!" gritó Shadow

12 comentarios:

domingo dijo...

OLA BUENO PERDONAME POR SER TAN PESADO PERO POR FAVOR PODRIAS VISITAR MIBLOG SOY TU SEGUIDOR XDXD

Anónimo dijo...

POR QUE YA NO ESCRIBES MAS ES MUY INTERESANTE

Anónimo dijo...

CONTINUA ESCRIBIENDO K ME HE KEDAO CON LAS GANAS D VER K PASA.


AYLA_WHITE_HEDGEHOG

Anónimo dijo...

si!! q las destruya así le caga todos los planes!! muajajajja oh jajja

Amy Rose dijo...

Hola es icreible que que le hayan echo eso a Amy bueno espero no ser molesta pero me gustaria que pasaras poe mi blog y dieras tu opinio bueno chao

@nto dijo...

ohpordios!!!!!!!!!!!! rayos q pasa cuneta mas escribe mas seguido pero de ahi esta buenisimo jeje -_-' cuidate bye
att: @nto

LeslieFan#1 dijo...

que fue todo o que andale no seas mala y has mas historias por fis ^^ ya quiero saber que pasa po favor no tardes en escribirla ="( quiero ver el final por favor no terdddddddeeeessssss

Anónimo dijo...

Por favor podrias avisar cuando sacaras el proximo capitulo esta eincreible!!!!.

..:+*/Aura The Hedgehog/*+:.. dijo...

soy tu seguidora¡¡¡¡¡
atte
Aura the hedgehog

..:+*/Aura The Hedgehog/*+:.. dijo...

oye perdoname por lo q te voy a decir, podrias visitar mi blog plis esta es la direccion:
http://blazethecat4ever.blogspot.com/

Richter The Hawk dijo...

O interesante xD

Anónimo dijo...

Hola CHANTARELLE me gusta tu blog. Soy tu seguidor. Puedes venir a mi blog que empeze aqui esta la direccion: lavidadeshadow23.blogspot.com
Adios.

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .