30 de marzo de 2010

493. La ira de Shadow

Tras un rato de búsqueda intensiva por parte de ambos bandos... el resultado era el mismo.... ni rastro de la persona buscada, en este caso, yo.... Eggman estaba frustrado..... confiaba en tener las esmeraldas ese mismo día... pero aquella desafortunada desparación fastidiaba todos sus planes..... lo peor, era que sabía que Shadow podría cumplir su promesa en cualquier momento y destruír aquellas piedras que tanto ansiaba....

"Bueno... mantengamos la calma...... Que aún no haya aparecido no significa que...." comenzó

"¿Mantener la calma???? Estás hablando de MI mujer y del bebé de ambos... No me pidas que me tranquilice!!" Gritó el erizo negro

"Shadow, calmate.... " Pidió Tails

"No Tails.... lo siento pero no... Eggman... te he pasado muchas cosas...... Pero hay dos que nunca te perdonaré.... la muerte de mi hermano y esto........ Y te juro que como le haya pasado algo a Amy te mataré aquí mismo....." amenazó

"Tus amenazas no sirven de nada.... simplemente no podrías conmigo... Pero a mi también me interesa que aparezca....."


Meikol surgió de las sombras, para susurrar un mensaje a su jefe...

"¿Qué??? ¿Que Mephiles también ha desaparecido?" voceó

"Me... Mephiles.... ¿el asesino?" Tembló Rouge

"Si, el mismo" Dijo Meikol

Knuckles soltó de pronto la bolsa que llevaba al hombro, que contenía las siete esmeraldas del caos.... en su piel, quedaba la marca de una quemadura.... Como ya había pasado en más ocasiones, las esmeraldas estaban reaccionando ante los sentimientos de alguien allí presente...... La piel de Shadow se tornó oscura......... mucho más oscura....... incluso sus púas y sus ojos rojos ahora lucían negro....... todo negro......

Mighty trató de calmarle y puso su mano en su hombro... retirandola al instante... pues la piel del erizo quemaba.... Sin más dilaciones, se precipitó contra Eggman, enzarzandose ambos en una cruel batalla......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fiiiin


Gracias

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .