3 de agosto de 2009

369. La dicha de un sueño hecho realidad

Las gotas de sudor resbalaban por la frente del doctor House hasta que consiguió estabilizarme. Unas enfermeras terminaron de hacerme las curas y por fin me llevaron a la habitación. Sonic esperaba impaciente que le dejasen entrar a verme. House apareció en el fondo del pasillo...

"Señor Sonic, venga por favor" Dijo

"¿Qué sucede? ¿Amy está bien?"

"Si... hemos tenido algunas dificultades pero ya está todo solucionado. Ahora solo tiene que descansar"

"¿Puedo verla?" Preguntó el erizo

"Por supuesto, acompañeme"

Esperó impaciente a que despertase.... Me sentía como si estuviese en otro mundo, como si todo no hubiese sido más que una ilusión... Abrí lentamente los ojos y me encontré con los suyos, Sonic no puedo evitar esbozar una sonrisa al verme despierta.

"Hola amor, ¿como te encuentras?" Preguntó

"Me duele todo...."

"El dolor se le pasará en unos días. Mi más sincera enhorabuena" Dijo el doctor

"¿Puedo....?" Pregunté tímidamente

Me toqué la tripa, todavía algo hinchada por el reciente embarazo, mientras House daba unas indicaciones a una enfermera que, al instante, regresó con Silver, depositándolo en mis brazos. Sonic se medio subió a mi cama y nos abrazó.

"Es......"

"Nuestro.." Dijo Sonic

"Es un sueño hecho realidad..." Dije con una sonrisa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

awww OWO

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .