28 de agosto de 2009

396. Un plan brillante

Bokkum se encargó de traerme algo de ropa, un vestido blanco con ribetes dorados a juego con unas sandalias doradas, a mi parecer, demasiado elegante para estar allí.... Me di una ducha y me vestí... a los pocos minutos Mephiles vino a por mi para llevarme a la sala de control, donde me esperaba el doctor bigotes... Noté una presión en el pecho, algo malo iba a pasar en ese lugar....

Eggman me ofreció su brazo y me guió hasta un sofá de terciopelo rojo que se encontraba en una pequeña tarima dentro de la sala. Nos sentamos y él empezó a hablar...


"Estás preciosa... este es un día especial ¿sabes?" Dijo

"No lo entiendo... ¿Por qué me curas para luego matarme?" Pregunté

"¿Matarte? No voy a matarte, siempre y cuando no te entrometas"

"¿Entrometerme? ¿En qué?"

"Como sabrás, llevo casi diez años luchando contra tu querido maridito.... Lucha tras lucha e intentos frustrados de crear mi imperio.... Pero esta vez he encontrado la clave para terminar de una vez por todas con él.."

"¿Qué te hace pensar que esta vez funcionará?" Dije irónica

"Tengo un plan brillante..."

"Sorprendeme..."

"No voy a ser tan tonto como para revelartelo... solo te diré que pienso usar uno de sus puntos débiles..."

"¿El agua? ¿Vas a meterlo en una ducha gigante?" Me burlé

El doctor Robotnik se levantó serio y se alejó de la tarima... Al instante un grueso cristal apareció, encerrandome dentro... Me levanté y lo golpeé fuerte, pero nisiquiera cedió. Invoqué un lanza caos, pero las flechas rebotaron y casi me dieron.... No tardé en cansarme, pues todavía estaba débil tras todo lo sucedido, por lo que cai rendida en el sofá...

Sonic y Shadow habían llegado ya a las inmediaciones de la base, ahora solo tenían que colarse dentro. Bajaron del Tornado y Shadow sujetó a Sonic por el brazo...

"Solo por curiosidad... ¿Como piensas hacerlo?" Preguntó

"Entraré, le daré las esmeraldas y me llevaré a Amy" Dijo el erizo azul

"¿Y qué hay de la parte donde dice que es una trampa?"

"Lo siento.... cuando se trata de ella yo...."

"Tu trata de entrar, yo te cubriré..." Dijo Shadow.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

kiaaaaaaaaaaaaaaaaa esto esta cada vez mas candente.... o.o conti... conti .... conti :p

Anónimo dijo...

hace un par de noches que me quedo hasta tarde
leyendo tus historias, la verdad son barbaras, ya me hice seguidora tuya
yo ya empecé a subir mi historia, si querés saber te cuento q está hecha en base a los comics de archie, pero con algunas ocurrencias mias sino no tendría sentido!
q andes de 10, te deseo mucha suerte xq sos una excelente escritora.
pasa x mi blog y dejame alguna crítica
entrendesonic.blogspot.com
besos

~º~*AmY & GaBy* ~º~ dijo...

esto se pone cada vez mas interesante...conti!!!!!!!!!!! que pasara con mi papa...digo shadow jiji! bueno continuala!!!

Anónimo dijo...

oye continua...

Areli Cruz dijo...

Seeee morira mighty!!!!! El unico no ocupaaadoooo!!! tengo un presentimientoooo.... PORQUEEEE!!!

Anónimo dijo...

moriria mightyy?????? si el nisikiera se entromete en las misiones peligrosas???????? babosas¡¡¡¡¡¡
andrea

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .