9 de agosto de 2009

374. Desesperación


Corrí hacia donde desaparecía aquel destello, buscando por todas partes algún rastro, alguna pista... nada... Caí al suelo desesperada, llorando y gritando de dolor.... Se lo habían llevado, se habían llevado a mi mayor tesoro.... Shadow caminó hasta mi, sin saber bien que decir... Alcé la vista y clavé mis ojos en los suyos...


"Esto es culpa tuya...." Logré articular

"Lo sé.... Por eso te juro que no pararé hasta encontrarle"

"Lárgate por donde has venido Shadow the hedgehog.... No quiero volver a verte" Grité

Eché a correr de nuevo, esta vez hacia mi casa... Allí encontré a Sonic y me abracé a él, llorando de nuevo.. Apenas podía hablar.. solo pude caer de rodillas al suelo mientras el erizo azul se esforzaba por calmarme. Llamaron a la puerta....

"¿Qué haces tú aquí?" Preguntó serio

"¿Amy está bien?" Preguntó Shadow

"No, no está bien... Acaba de llegar, no se que ha pasado..."

"Me la encontré en el bosque cuando era atacada.... aquel ser se llevó a su hijo y después desapareció" Explicó Shadow

"Joder.... Amy... mi vida..." Dijo volviendo a mi lado

"No pude detenerle....se llevó a Silver sin que pudiese hacer nada..." Logré decir

"Le encontraremos, te lo prometo"

Me llevó a la habitación y volvió con Shadow...

"Os ayudaré" Dijo el erizo negro

"¿Tú? ¿A que viene esta repentina caridad?" Se sorprendió Sonic

"Silver me caía bien, al menos no es un imbécil como tú...."

"No es momento para insultos... si quieres ayudarnos te lo agradeceré, sino márchate"



1 comentarios:

Anónimo dijo...

shilver :3

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .