26 de agosto de 2009

392. Coma

Sonic se quedó apoyado en la puerta esperando una respuesta que no obtuvo. Estaba a punto de marcharse cuando Rouge llegó volando con Silver, el pequeño erizo estaba llorando sin parar... Cuando tocó tierra se encontró con el erizo azul y le miró seria.

"Sonic, abre esa puerta..." Pidió

"¿Qué? Si no tengo la llave... y Amy no quiere abrir.."

"Derribala, haz lo que sea!!" Gritó

"¿Qué es lo que pasa?" Preguntó contrariado

"Estaba jugando con Silver y ColdnesS junto a la Esmeralda Mayor cuando empezó a llorar y la piedra a brillar y ponerse de un color rosado.... Creo que a Amy le pasa algo malo..."

El erizo no necesitó más explicaciones y echó la puerta abajo... Rouge dio un grito de espanto cuando me encontró tirada en el suelo del baño inconsciente con aquellos botes vacios al lado... Sonic me tomó el pulso... era débil pero todavía seguía viva..

Me llevó de inmediato al Hospital de Station Square, donde me hicieron un lavado de estómago y trataron de paliar los efectos de todo lo que había tomado... Unas cuantas horas después, una médica apareció en la sala de espera...

"¿Alguno de ustedes es familiar de la señorita Rose?" Preguntó

"Si, soy... su marido" Respondió Sonic

"Acompañeme, por favor"

La siguió hasta un pequeño despacho y ambos tomaron asiento.

"Siento decir esto, pero todo indica que su mujer ha tratado de suicidarse" Dijo seria

"De eso ya me había dado cuenta, gracias..." Dijo irónico

"¿Había problemas entre ustedes?"

"Mire doctora... eso no le incumbe... Por favor, dígame como está"

"Los medicamentos ingeridos eran bastante fuertes y mezclados con alcohol han tenido un efecto letal.. está en coma"

"¿Se pondrá bien?"

"No lo sabemos... todo depende de cuando se despierte y si hay fallos orgánicos que no hayamos visto..."

Después de darle aquella dura noticia, le acompañó hasta mi habitación... pero la encontraron vacía....


7 comentarios:

Lolypop14 dijo...

Es uno de los mejores fanfictions q he leido, nunca pensaste en ser escritora?? sos increible tenes una imaginacion barbara
Anoche me hice un blog pero este es sobre todos los personajes de sonic, y en mis historias todos van a tener una historia ya que me encantan las historias con muchos personajes y que cada uno tenga su propia historia la hace más interesante.
pasa x mi blog cuando quieras para ver el prólogo y una pequeña descripción de los personajes. me voy a suscribir a tu blog, me encanta!!
besitos

Anónimo dijo...

Amy donde te fuiste???????

Nicolle the cat dijo...

Que chilo me encanta tu blog es muy dramatico pero suave pero sabes que te faltan unos cuantos capitulos que hacer

Anónimo dijo...

soy nueva pero me he quedado hasta tarde leyendo el fic... en verdad me ha encatado...n_n tengo unas ojeras pero valio la pena.... jajajajaXD
espero que hagas la conti... BYE

Anónimo dijo...

yo cada vez que encuentro algun blog que vale la pena, me voy a dormir temprano (aunque disimule yo no estoy dormida disimulo no mas) y cuando todos estan dormidos, me levanto con mucho cuidado
y me voy a la compu a seguir leyendo jiji, soy mala muy mala pero me voy a dormir a las 4 o las 5 a veces no mas
(Maria)

Unknown dijo...

sabes que maria yo soy igual que tu

Anónimo dijo...

igual yoooooo....en especial xq mi mama no me deja leer este blog de todos sy una de tus mejores fans¡¡¡¡¡¡ amo este blog ojala algun dia llegues a ser escritora¡¡¡ jxjxjxjxjxjxjx este blog es la onda, neta, es super chevereee......
recuerden andrea(grace)

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .