8 de agosto de 2009

373. El rapto


"Lo siento Shadow.... pero ni pienso irme contigo ni pienso dejar a Sonic, me da igual lo que digas pero el será el padre de Silver... Y más te vale no meterte o seré yo misma la que termine contigo... ¿Está claro?" Amenacé

"¿Acaso crees que podrías?"

Dejé cuidadosamente a Silver en el carrito y me enfrenté cara a cara con Shadow.... No iba a permitirle que volviese a mi vida y derrumbase todo lo que había hecho, no, esta vez no...

"Dime majestad.... ¿Acaso sabe tu príncipe azul que su querido hijo no es suyo?" Dijo irónico

"Shadow... no olvides ni por un momento quien soy....así que en primer lugar me respetas y en segundo si, podría acabar contigo en este mismo instante"

"No hace falta que saques las uñas..."

"No permitiré que vuelvas a destrozar mi vida...."


Un fortísimo viento comenzó a soplar de repente.... seguido por un terremoto que hizo que todo Green Hill retumbase... Un extraño ser surgió de una densa niebla... era algo entre un robot y un caballero fantasma... muy ancho de espaldas, armadura oxidada y una enorme y afilada espada... Shadow y yo nos miramos confusos..

"¿Qué es eso?" Preguntó

"No... no lo se..."

El siniestro personaje lanzó una extraña bola amarilla hacia donde estaba Silver, atrapándolo en su interior y elevándolo en el aire. Shadow se lanzó contra él, pero se topó con la espada, por lo que cayó al suelo herido...

"Suelta a mi hijo..." Grité

Me lancé contra él, logrando esquivar su espada, pero no le cause daño... su fuerza era increíble, por lo que me tiró al suelo. Cogió a Silver y se disponía a irse, tratamos de detenerle pero nos encontramos dentro de un círculo de fuego cuyas llamas comenzaron a explotar, haciendo que la tierra, piedras y demás saltasen por los aires. Shadow se puso encima mía para tratar de protegerme de todo lo que caía..... Todo cesó de pronto y el enorme ser desapareció en un resplandor dorado.... junto con mi hijo....


2 comentarios:

Snow dijo...

nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por que!?!?!?! pobre Silver!!!!

shadow dijo...

pobresito silver ojalá no le hagan nada malo T-T

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .