12 de agosto de 2009

376. Malos recuerdos



Todos recordabamos aquella nave.... bueno, casi todos.... Hacía años que no usábamos el Blue Typhoon, desde aquello.... Tails respiró hondo y se sentó en los controles, acariciando con los dedos la planca del cañón que había terminado con la vida de Cosmo... su mirada denotaba una profunda tristeza que no podía disimular. Sonic apoyó su mano en el hombro del zorro...

"Lo siento Sonic, es que... todo esto me recuerda a ella" Dijo Tails

"Es extraño.. volver a estar aquí"

"Y doloroso..."

"Se que es duro... pero tienes que ser fuerte"

"No te defraudaré Sonic, esta vez no"

"Lo se Tails, nunca lo has hecho.." Dijo guiñándole un ojo

Yo estaba con Knuckles junto a la Esmeralda Mayor, sentada contra la pared mientras él la limpiaba...

"Amy, no me gusta verte así....y lo sabes"

"No puedo evitarlo Knux, siento que mi vida se desmorona otra vez... Tengo un mal presentimiento..."

"Silver está vivo y le encontraremos"

"No es eso, es... otra cosa... pero no se que es...."

"Sea lo que sea lo afrontaremos y venceremos... Siempre lo hacemos ¿recuerdas?"

"Ojalá, Knux..." Dije suspirando

Rouge y Mighty se habían quedado con Shadow y, aprovechando que Cream había ido a la cocina, se avalanzaron sobre él...

"Shadow, te lo vamos a decir muy claro... Amy es feliz, feliz SIN TI...." Empezó la murciélago

"Así que como se te ocurra hacer algo seremos nosotros los que te pararemos los pies... ¿entendido?" Terminó Mighty

"Solo quiero ayudar a encontrar a Silver.... nada más..." Respondió seco

"¿Por qué? Quiero decir... ¿A qué viene ese interés?" Preguntó Rouge

"Tengo mis motivos... los cuales no pienso decirte" Dijo levantándose

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .