29 de agosto de 2009

397. Visita de cortesía

La base era aparentemente pequeña y con forma de rombo, aunque se extendía bajo tierra. Shadow logró abrir un boquete en uno de los muros y ambos erizos lograron entrar, Sonic siguió a través de los pasillos mientras que Shadow fue por los conductos de ventilación para no ser detectado.

"Hola Sonic, acompáñame; el doctor Eggman te espera" Dijo Bocoe

Siguió al robot de Eggman por un largo pasillo hasta llegar a unas escaleras de caracol que daban a otro pequeño pasillo y, por fin, a la sala de control. Lo primero que vio al entrar fue aquella cárcel de cristal conmigo dentro, ya despierta, y golpeó fuertemente el cristal. Al verlo me levanté y me pegué a la fría barrera...

"Sonic... yo.. lo siento... Todo es culpa mía" Dije llorando

"Tranquila, te sacaré de aquí, todo se solucionará, te lo prometo..."

"Vaya Sonic... no deberías prometer cosas que no vas a a cumplir.." Dijo Eggman apareciendo

"Eggman!!" Gruñó Sonic

"Que desagradecido eres.... Tendrías que besarme los pies por haber salvado a tu chica de una muerte segura...."

"Nadie te pidió que lo hicieses!" Grité

"Está bien Eggman, gracias... Ahora sueltala"

"Primero mis esmeraldas"

Sonic le lanzó una bolsa de tela negra que contenía las siete piedras, el doctor la cogió al vuelo y la abrió, contemplando el mágico brillo que desprendían.

"Ahora cumple tu parte del trato" Gritó Sonic

"Me temo que no va a ser posible... te dije que vinieses solo...has incumplido mis normas"

"He venido solo... ¿Acaso ves a alguien más aquí?"

"¿Ah, si? E504-Delta, traele"

Un potente robot de color amarillo apareció al momento, entre sus pinzas sostenía con fuerza a Shadow, que batallaba por liberarse. Estaba a punto de ayudarle cuando el robot empezó a emitir un agudo y chirriante sonido que hizo que, tanto Sonic como Shadow cayesen al suelo tapandose las orejas. Eggman aprovechó esto para meter las esmeraldas del caos en una extraña máquina a sus espaldas.

Por suerte, en mi cárcel de cristal el sonido no hacía daño, pues rebotaba contra el grueso vidrio, aunque comenzaba a faltarme un poco el aire... Me fijé en que Shadow estaba afuera con Sonic.. ¿Qué hacía él aquí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .