3 de noviembre de 2009

450. Boda en Green Hill

Varias semanas después estaba todo preparado.... Encargué a la mejor modista de la ciudad que me hiciese un vestido en tonos rosados, para resaltar entre tanto celeste y recomendé a Rouge que no eligiese ese color, al principio me miró un poco extrañada pero cuando llegamos a la capilla lo entendió... Vainilla y Vector eran los padrinos y acompañaron a los novios hasta el altar, allí unieron sus manos ante el sacerdote....

Habían querido una boda íntima, solo gente de confianza y amigos, aunque al final resultamos ser unas 50 personas, entre las cuales casi todas las chicas eligieron vestidos color azul celeste. Rouge y yo, desde primera fila nos reíamos de aquel detalle, mientras Knuckles nos echaba la bronca con la mirada...

"Son muchas las personas que no están hoy aquí presentes, y personas especiales que sin duda nunca saldrán de los corazones, son muchos los horribles acontecimientos que han ocurrido... pero nada tan fuerte como para separar a Cream y Tails, que hoy contraen matrimonio... Miles Prower, ¿Quieres a Cream Cake como tu legitima esposa en la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza y prometes serle fiel, amarla y respetarla durante el resto de tu vida?"

"Si quiero" Dijo Tails

"Y tú, Cream Caker, ¿Quieres a Miles Prower como tu legítimo esposo en la salud y la enfermedad, la riqueza y la pobreza y prometes serle fiel, amarle y respetarle durante el resto de tu vida?"

"Si quiero" Dijo Cream

"Tengo el honor de declararos... marido y mujer... Ya podeis besaros" Dijo el cura

El zorro y la conejita se besaron y todos aplaudimos aquel alegre acontecimiento mientras las campanas repicaban. Ya era hora de que las cosas empezasen a ir bien de una buena vez... Comimos en un el restaurante que Vainilla y Vector habían abierto hacía poco y después de cortar la tarta los novios y el resto de parejas fueron a la pista de baile. Yo me quedé sentada en la mesa, mirando mi alianza con una mirada melancólica, hasta que una mano rozó la mía...

" Majestad, ¿me concede este baile?" Dijo Espio


"No hasta que no me llames Amy, que sea la reina no implica que haya dejado de ser quien era"

"Está bien, Amy ¿bailas conmigo?" Dijo con una sonrisa

"Por supuesto" Dije levantandome

Bailamos durante toda la tarde hasta que, al hacerse de noche, los novios se marcharon de viaje y cada uno volvió a su casa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

y Shadow que paso con el?

Violetta

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .