27 de noviembre de 2009

470. El secreto de la septima esmeralda

Ya había anochecido.... Mighty, Shadow y Rouge estaban terminando de recuperarse, mientras los demás evaluaban los daños y trazaban un nuevo plan, cosa bastante complicada debido al nivel de nuestros nuevos oponentes.... Yo necesitaba despejarme... la debilidad física que tenía en aquel momento no era nada en comparación con la mental.... Corrí con las pocas fuerzas que me quedaban hacia el mar.... sentandome sobre la arena de la playa... Hacía frio, pero no me importaba....

No le escuché llegar, hasta que estuvo a mi lado... El equidna se sentó a mi lado y puso su brazo alrededor de mis hombros...

"¿Estás bien?" preguntó


"Si... solo estoy... cansada..."

"Amy... la pelea de hoy... no has estado a tu nivel habitual... ¿todo va bien con Shadow?"

"Si... claro que si.... Me trata genial y estamos super felices..."

"¿Entonces?" dijo apoyandome contra él

"No es nada...." Respondí en voz baja

"Amy... te conozco desde hace mucho, lo suficiente como para saber que algo no va bien..."

"No puedo usar las técnicas caos...." reconocí

"¿Por?" preguntó extrañado

"Me.... me duele hacerlo"

"No entiendo......"

Me levanté y caminé hacia el agua... el fuerte viento agitaba mis púas y el frío penetraba en cada uno de los poros de mi piel, contrayendolos para tratar de mantener el calor de mi cuerpo.... Knuckles se levantó e imitó mi gesto, para después abrazarme.... notando como unas finas gotitas caían cobre su piel...

"Knux, estoy embarazada...." susurré

"¿Quéeee? Pero si eso es una buena not...."

"No, tal y como están las cosas no lo es.... Me duele usar mis técnicas caos y no las controlo bien... además estoy agotada y no me siento protegida, como era con Silver..."

"¿Shadow lo sabe?" preguntó

"No... solo lo sabes tú.... y así tiene que seguir siendo..."

"Si esa es tu decisión la respeto, aunque no la comparto..."

"Tengo que luchar... salvar el planeta una vez más.... y no podré hacerlo si todos están preocupados por mi"

Knuckles y yo volvimos al taller, donde todos nos esperaban...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .