6 de noviembre de 2009

455. Sentimientos a flor de piel


Cuando terminó la fiesta todos se fueron, yo empecé a recoger mientras Shadow seguía, absorto, jugando con Silver. Lo de ser ama de casa no se me daba muy bien y, a pesar de mi fuerza y mi normal equilibrio, no pude mantenerlo con aquella pila de platos en la mano, por lo que, al intentar abrir la puerta de la cocina con el pie, me caí con todo aquello encima... Al oír el estruendo, el erizo negro, corrió a ayudarme...

"¿Estás bien?" preguntó ayudando a levantarme


"Si.... iba cargada y me he caído, por suerte no me he hecho nada" Dije con una risita tonta


Me ayudó a recoger aquel desastre y fui a cambiarme de ropa mientras él acostaba a Silver, este no tardó en quedarse dormido, pues había sido un día ajetreado para él... Ver a aquel erizo negro a los pies de su cama susurrandole cosas para que se durmiese, hizo que mi corazón diese un vuelco en el pecho.... Empecé a soñar despierta, deseando que aquello fuese cierto.. que él estaría siempre ahí, que seríamos una familia.... Volví a la realidad cuando, al salir de la habitación, tropecé con él...

"Lo siento, tengo un día un poco torpe...." Me disculpé

"¿Te apetece salir a dar un paseo?" Invitó

"Vale, me hace falta despejarme un poco..." acepté


Cogí una chaqueta y salimos de la casa... la luna llena brillaba rodeada de estrellas, una noche preciosa, a pesar de la brisa, ya un poco fría, que mecía las hojas de los árboles. No sabía donde íbamos... simplemente caminaba en la dirección que Shadow seguía... Cuando me di cuenta de donde estábamos me paré en seco... aquel sauce.. aquel lugar....

"¿Por qué me has traído aquí?" Pregunté seria

"Por que hay cosas que quiero decirte que no pueden ser en otro lugar"

"Pues dilas.." Dije dandole la espalda

El erizo negro suspiró hondo....

"Se que en el tiempo que nos conocemos he demostrado tener varias caras... a veces me he portado bien, otras demasiado mal... se que te he hecho mucho daño y que, quizá, te lo sigo haciendo... Te pido perdón por todo ello... por cada acto, por cada herida en tu corazón, por meterme en donde nadie me llamaba.... Pero hay algo que nunca te he dicho"

"¿Qué?" Pregunté sin girarme

"Esto... no se como decirlo... No es propio de mi, ni nunca antes había dicho, o sentido algo así... pero... Estoy enamorado de ti..."

Me giré atónita... sus ojos evitaban los míos... sus manos temblaban....

"¿Esto... va en serio?"

"Si... Te amo más que a nada en el mundo, porque tu eres mi mundo... y no quiero que esto siga así, quiero estar a tu lado"

"Shadow... me has dejado sola cuando más te necesitaba... dime ¿por qué tengo que creer que no volverás a hacerlo?"

"Porque nunca antes había querido a alguien.... y porque si he vuelto de la muerte ha sido por ti.. Por favor, creeme... quiero hacerte olvidar cada lágrima derramada y hacerte feliz"

"Yo... lo siento, he de irme..."

Desaparecí de allí con un control de caos.... y fui al único lugar donde me sentía segura, la tumba de Sonic.. Me senté en el suelo, llorando desconsolada.... y preguntando en voz alta que era lo que debía hacer...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

pues haber usado un chaos control para salvarlo como lo por culpa de el doble de swadow (no caigo como se llamaba) ese que tenia las puas heladas, bueno, que hubiera seguido vivo, y eso de usar un poder una vez y no usarlo dos veces para lo mismo es un fallo gordo, en serio

Aruneko dijo...

que lindo y malo a la vez es emotivo definitivamente eres la maestra de los blogs

Anónimo dijo...

Pobreee Amy, Todos diriaamos la mayoria que este con él; pero también hay que entendeer a Amy... Es muy dificil para ella :(


**Me eencaaantaaan Tuuus Blooogs:)**

Amy Rose dijo...

Ho Amy!!que bonita historia!!creo que esta vez Shadow va en serio!!En mi blog(Miralo y dime si te gusta))Shadow es bastante bueno y sonic tambien pero yo estoy enamorada de Shadow ;;))
Sonic me dijo unas muy bonitas palabras!!Mira mi blog porfiiiii

Unknown dijo...

el otro shadow se llama mephiles

Anónimo dijo...

Me gustaa!

Sak Robotonikkun dijo...

hola me mandaron Aqui y no se porque
me puedes ayudar ?
en serio ;____; porfavor >____<
que ize? que me asieron ? que isimos?

Anónimo dijo...

que romantico :D y sigo diciendolo una y otra ves tu blog es genial y todo gracias a su creadora

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .