30 de noviembre de 2009

472. Misión : recuperar las esmeraldas del caos


Podían atacarnos en cualquier momento.... y si nos quitaban la última de las esmeraldas estaríamos perdidos.... Por lo que decidimos que era mejor atacar antes de que ellos nos atacasen...Gracias al GPS de la esmeralda falsa, supimos donde se ocultaban... por lo que, cuando estuvimos preparados nos dispusimos a partir...

Mystic Ruins estaba igual que siempre...el mismo olor, los mismos insectos... aquellas antiguas ruinas de la civilización de Knuckles.... y el preludio de la batalla que estaba a punto de disputarse.... Antes de que lograsemos encontrar la entrada de la base, Storm, Wave y Jet salieron a nuestro encuentro....

"Vaya vaya.... ¿servicio de esmeraldas a domicilio? Es todo un detalle" Dijo Jet


"De eso nada, hemos venido a recuperar lo que nos pertenece" Dijo Shadow

"Estamos en la misma... Babylon debe volver.... y nada ni nadie podrá impedirlo" Dijo Storm

"Dadnos las esmeraldas por las buenas.... o probareis mis puños" Amenazó Knuckles

"Vamos pequeño, tu no matarías ni a una mosca" Se burló Storm

Knuckles estaba a punto se avalanzarse sobre el enorme albatro, pero Shadow le cortó el paso, sujetandolo fuertemente por el brazo...

"Solo están tratando de provocarnos, no debemos caer en su trampa"

"Tienes razón... lo siento" se disculpó el equidna

"¿Y bien? ¿qué vais a hacer?" preguntó Jet

"No podeis hacer nada sin la séptima esmeralda... así que devolvednos las que tengais y os dejaremos marchar" Dijo Rouge

"No.... Dadnos la esmeralda y no os mataremos..." Dijo Wave

"Joder,es imposible tratar con esta gente...." Se quejó Mighty

Otra vez me sentía cansada, notaba como mis piernas casi no me sostenían, por lo que me apoyé en los restos de una estatua... al instante tuve una visión.... Jet.... parecía ser más poderoso de lo que todos creíamos.... vi mi propia muerte y como Babylon aplastaba Mobius hasta los cimientos... destrucción, caos y .... el final...

Shadow, sin perder de vista a los Babylon Rogues, se acercó a mi, colocando su brazo, delicadamente, alrededor de mi cintura...

"¿Estás bien?" preguntó en voz baja

"He tenido una visión.... No debemos subestimar a Jet...." susurré

"Te prometo que cuando esto termine volveremos a nuestra luna de miel.." Dijo besandome


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .