16 de noviembre de 2009

461. Perfección

De allí fuimos al restaurante, el banquete fue fabuloso y, después de que Shadow y yo cortasemos la tarta, propuse un brindis...

"Hoy es uno de los días más felices de mi vida y es por todas esas personas a las que quiero y estais aquí, bien en persona o directamente desde mi corazón... A vosotros os doy las gracias por haberme convertido en la persona que hoy soy y por compartir mi dicha... Este brindis va por vosotros, amigos"

Alcé mi copa y bebimos... después todos aplaudieron aquel brindis.... Rouge se levantó poco después....

"Yo quiero proponer otro brindis..... Este es por vosotros.. Amy y Shadow... y por vuestra historia... siempre llena de misterios, de engaños, de pasiones secretas, dolor y arrepentimientos... y de como un sueño, por muy utópico que parezca puede terminar haciendose realidad,,,, de como la felicidad juega a las cartas en el destino de cada uno y de como, aún yendo perdiendo la partida, puede salirte una baza como esta y ganarla.... por vosotros... y porque vuestra dicha sea eterna..." dijo la murciélago

Sin duda aquellas palabras habían salido directas de su corazón... no pude evitar que se me saltasen las lágrimas de la emoción.... aquello era tan... perfecto...

Después tocaba bailar... Me quité el velo y caminamos de la mano hasta la pista, donde abrimos el baile, y los demás nos siguieron.... Las luces bajaron de intensidad, quedando la estancia solo alumbrada por velas y aquella dulce melodía..... Shadow me dio un suave beso en los labios y después apoyé mi cabeza en su hombro.... Todo era sencillamente perfecto.....

Justo después de la boda, todavía con mi vestido de novia puesto, Shadow y yo caminamos hacia aquel lugar...

"Sonic, muchas gracias por haberte entregado por nosotros, a ti debemos nuestra felicidad... Siempre estarás en nuestros corazones..." Dijo Shadow

Me agaché y deposité aquel ramo de rosas negras sobre su tumba, Shadow hizo una reverencia y me ayudó a levantarme, era hora de irnos... Volví la vista atrás por última vez y me pareció verle sonriendo... por fin todos estábamos en paz..

4 comentarios:

Aruneko dijo...

que lindo

Snow dijo...

Hola Chaantarelle> primero que nada quiero que sepas que me fascina tu blog, es de mis favoritos!!!!XD, segundo, quiero que me coloques en al lista de vuestros blogs!por fisssssss, mi bloog es http://sonicthehedgehogstory.blogspot.com/
por fis ponlo, seria un honor :D
Date una vuelta por mi blog, y por cierto, que pasara con Shadow y con Amy?? quien les quitara esa utopia? T.T
ajajajaja me fascina tu blog, por fa escribeme un comentario en el mio si viste este
Gracias y sigue escribiendo!!!! ERES UNICA!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, desde que lo vi por primera vez no pude dejar de leer tu historia, quiero decirte que tienes mucha imaginacion, tanta que podrias ser escritora

FangedKitty1417 dijo...

Sonic estaba de acuerdo :(

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .