11 de noviembre de 2009

458. Preparandolo todo


Decidimos contarselo a nuestros amigos... al fin y al cabo ellos también se alegrarían... Cream se quedó boquiabierta al vernos entrar cogidos de la mano, con Silver en los brazos de su padre... Todas las miradas estaban en Shadow...

"Esto.... ¿es lo que creo?" Preguntó Mighty


"No, es muuucho más de lo que crees" Exclamó Rouge al ver el anillo

"¿Alguien me explica que es lo que pasa?" Preguntó Knuckles

"No no nooooo, no puede seeeeeeeeeeeeeerrrrr!!" Gritó Misi eufórica

"¿En serio?" Preguntó Cream boquiabierta

"JeJeJe por fin algo bueno" Dijo Tails sonriente

"¿Alguien me puede explicar que demonios pasa?" Gritó Knuckles

"Knucky, desde luego si que eres tontito... hay que explicartelo todo!!" Se burló Rouge

"Rouge, no seas mala... él no entiende estas cosas" Dije

"Amy, tu que eres buena... ¿me lo cuentas?" Dijo Knuckles en tono gracioso

"Digamos que.... bueno..... que el deseo de Silver se ha cumplido" Dije mirando a mi hijo

"¿Qué deseo?" preguntó Knuckles sin entender

"No le hagais sufrir... pobree" Rió Kyra

"Amy y Shadow se casaaaan!!!!" Gritó Rouge

Todos empezaron a felicitarnos y abrazarnos. Unos cuantos días después empezamos a preparar todo... El casarse conmigo supondría que Shadow se convertiría en rey... por lo tanto había que poner más atención en los detalles, o al menos eso creía Rouge, que empezó a organizar todo tres meses antes...

La boda se celebraría en la Catedral de Central City... una alfombra roja con ribetes dorados desde el altar hasta la escalinata... los bancos decorados con flores blancas y doradas y las bombillas serían sustituídas por velas que llenarían el ambiente de un agradable aroma. El banquete lo habían organizado Vainilla y Cream en un prestigioso restaurante cercano y la música corría a cargo de Mighty y Knuckles. Tails se encargaba de las invitaciones y distribución de los asistentes y Misi de las flores...

La boda sería en julio, unos días antes de mi cumpleaños... gracias a las semillas que Blaze me había enviado podría hacerme el ramo de novia.... solo faltaba esperar a que las rosas negras floreciesen...


12 comentarios:

Aruneko dijo...

esta super me encanta que se casen rapido que no puedo esperar

•÷±‡± ] ¦•¦[ gαву ςσℓℓєи ]¦•¦ [±‡±÷ dijo...

ah! ha! ah! una boda! una boda!! siii me encantan laas bodas y en especial que se casa shadow con amyy!!! geenial!! no puedo esperar!!! que sea prontoooo!! porfiis!! XD

PD: si tienes tiempo pasa por mi blog cuando tu quieras..si?

www.gabytkm.blogspot.com...byee!!

DeAtH ThE RoSe dijo...

que wena plis no dejes de escribir me encantan tus historias, sigo tu blog desde los 10 capitulos, pero hace poco que comenze el mio, me gustaria llegar a ser como tu

DeAtH ThE RoSe dijo...

me encantan tus historias po fa nunca dejes de escribir, yo he leido tus historias desde el capitulo 10, me gustaria ser como tu, nunca dejes de escribir eres grande

Anónimo dijo...

Al fiiin se caasaan! Y lo bueno es que amy esta feliz :D

Anónimo dijo...

ke lindo

Ruby dijo...

ola acabo de acer mi blog y estoy planeando o bueno intentando hacerla cmo la tuya yy tekeria pedir permiso de usar la tuya cmo base

Chantarelle Anylïnde dijo...

Ale... hmm pues mejor crea tu propia historia... ya que , como bien digo en una de mis aclaraciones, esta la he escrito yo y no me gustar´ía ser plagiada... No me niego en que tomes parte de mis ideas, pero desarrolla las tuyas propias :)

Anónimo dijo...

knuckles es tontito, la verdad, hay que explicarselo todo.
yo prefiero la relacion sonamy que shadamy, pero si lo preferias asi yo no soy quien para negartelo

Anónimo dijo...

ami una vez por cosas de la vida me cayo en las manos el ramo de la novia, mis amigas me molestan hasta hoy diciendome quien es el novio, que les de invitacion, y cosas asi, no se que hacer @_@
(Maria)

Anónimo dijo...

Hay Knuckles
" alguien me puede decir que demonios pasa" jajaja me mate de la risa..!!

Anónimo dijo...

Rey Shadow y Reina Amy... suena bien...!!!

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .