3 de noviembre de 2009

451. El nuevo equipo

Nuestras vidas habían cambiado por completo, aunque no nuestra amistad ni nuestros objetivos... Había jurado proteger aquel planeta pero no podía hacerlo sola....

"Hola, os he pedido que vinieseis por un motivo...." Comencé


"¿Qué pasa, Amy?" preguntó Mighty intrigado

"Aunque hemos derrotado a Eggman junior, esto no está a salvo... Muchos son los seres que quieren apoderarse de las esmeraldas del caos y de la master emerald y que no cesarán hasta conseguirlo.... Por eso querría saber si estáis interesados en seguir siendo un equipo...." dejé caer

Todos se miraron entre ellos, tratando de comprender lo que les acababa de decir... Tras unos instantes de silencio, fue Misi la que lo rompió..

"¿Quieres decir que todavía no estamos a salvo?" preguntó temerosa

"Realmente creo que nunca lo estaremos... Mobius es demasiado tentador... y la energía que aquí habita hace que sea un objetivo bastante lógico"

" La verdad es que desde la muerte de Sonic... no nos ha ido nada bien.." Dijo Knuckles

"Entonces.. ¿ué decís? ¿Tenemos equipo?" pregunté


"Por supuesto que si. Mis dotes mecánicas están a tu disposición" Dijo Tails


"Donde va Tails voy yo" Dijo Cream


"Cuenta con mis puños y la esmeralda mayor" Dijo Knuckles


"Y con mis dotes de espía" añadió Rouge


"También con mi duro caparazón" dijo Mighty


"Y mis uñas afiladas..." dijo Misi


"Y, por supuesto con mi control de caos" dijo Shadow


"Gracias chicos!! Sois los mejores" Añadí


"Solo una pregunta.... ¿Como se va a llamar nuestro equipo?" Preguntó Tails curioso


"Como se ha llamado siempre.... ¿Qué os parece Sonic Team?"


"Perfecto" Dijo Shadow

Ahora estábamos conectados directamente con el cuartel de G.U.N, así si pasaba algo seríamos los primeros en enterarnos... Tails, Cream y Misi se encargaban de la parte técnica, mientras que Rouge, Mighty, Shadow y yo de la práctica... osea, de zurrarles a los malos. Así el planeta estaría completamente seguro y sería un buen lugar para que nuestros hijos creciesen....


6 comentarios:

Aruneko dijo...

me encanta es super no me canso de leer tu historia bay

Anónimo dijo...

me encanto que se siga llamando
sonic team

Anónimo dijo...

q lindo q se quedo el nombre del sonic team

Anónimo dijo...

odio-que-sonic-alla-muer...-muerto

Anónimo dijo...

nunca me canso de leer tu blog eres genial

Anónimo dijo...

siii que hermoso que conservara el nombre de sonic-team

Violetta

Publicar un comentario

 
Copyright El Blog de Amy Rose 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .